Tengo dificultades para cargar mi thomson hero 9.32b.

OiseauLoyal55 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14651 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Mi dispositivo, que no he cargado durante aproximadamente 5 años, cuando lo conecté al cargador, empecé a escuchar un sonido como: "Tech Tech" proveniente del altavoz y cuando lo enciendo, no pasa nada. Ayúdame y gracias de antemano.

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14651 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Hola,

No creo que el sonido pueda indicar la falla. Al menos debería cargarse durante unas ocho horas.

Dicho esto, si la batería ha sufrido daños debido a la naturaleza electroquímica de este componente, sería necesario considerar reemplazarla.

0
  2. OiseauLoyal55 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

En ocasiones, una luz roja funciona y dejo el dispositivo en el cargador, pero después de un tiempo, me doy cuenta de que mi dispositivo nunca se ha cargado.

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14651 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Como se indicó, la batería puede estar defectuosa. También puede ser que sea el sistema interno de carga.

En ambos casos, hay que hacer que un servicio técnico la revise y elabore un presupuesto.

0