No se envían mensajes de snaps e Instagram por wifi.

Aliceeebhn Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
enmodePC Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, no sé cómo responder a mis mensajes en Snap e Insta, puedo ver los mensajes que me envían pero mis respuestas no se envían. Esto sucede cuando estoy en el wifi aunque tengo una muy buena conexión y no hay problemas en otras aplicaciones. Estoy obligado a conectarme a la 4G para responder a los mensajes y sin wifi no funciona. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
alice

3 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Parece que hay un problema con tu red wifi específicamente con Snapchat e Instagram. Los siguientes pasos pueden ayudarte a resolver este problema:

1. Reiniciar tu red wifi: Apaga tu wifi, espera unos segundos y luego enciéndelo de nuevo. Conéctate nuevamente y verifica si el problema se ha resuelto.

2. Limpiar la caché de las aplicaciones: Ve a los ajustes de tu smartphone, luego a las aplicaciones. Selecciona Snapchat e Instagram y luego "almacenamiento". Haz clic en "limpiar caché".

3. Actualizar las aplicaciones: Asegúrate de que Snapchat e Instagram estén actualizados. Los problemas de conexión pueden ser causados por versiones obsoletas de la aplicación.

4. Reinstalar las aplicaciones: Si los pasos anteriores no han funcionado, la última solución es desinstalar y luego reinstalar las aplicaciones.

Si después de todo esto el problema persiste, puede que el problema provenga de tu proveedor de servicios de internet. En ese caso, deberías acercarte a él.

0
Aliceeebhn Mensajes publicados 2 Estado Membre

Ya he intentado todo y aún no funciona. Sin embargo, los miembros de mi familia conectados a la misma wifi no tienen problemas, soy la única en iPhone. También probé la wifi en casa de una amiga y tampoco funcionó. A veces ni siquiera tengo acceso a la web si no estoy en 4G.

0
enmodePC Mensajes publicados 143 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   33

Hola, creo que deberías restablecer la configuración de red de tu teléfono o restablecer la configuración de tu router, seguro que viene de tu wifi. También intenta ver si no hay simplemente una actualización por hacer. Mantennos informados, cordialmente.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15553 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Como el problema ocurre con diferentes aplicaciones únicamente en las redes Wifi, te sugiero que restablezcas los ajustes de red de tu iPhone.

Para hacerlo, ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer​​​​​​​ y elige Restablecer ajustes de red.

0