Actualización de Windows 11 bloqueada
ResueltoNiiva Mensajes publicados 29 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente he cambiado a Windows 11, versión 24H2. La actualización sigue siendo muy, muy lenta y nunca se completa.
¿Puede alguien de la comunidad darme un posible procedimiento? Al no estar seguro, no puedo usar mi computadora.
Gracias de antemano por su atención. Atentamente
5 respuestas
Hola,
No es una migración de 10 a 11, ¿el ordenador ya estaba en 11?
Puede haber muchas razones, no todas listadas aquí (controladores, tamaño de la partición de recuperación...) pero a pesar de todo, las más frecuentes:
https://www.easeus.fr/instruction-informatique/mise-a-jour-windows-11-24h2-bloquee.html
Eso no impide que la tierra gire en términos de seguridad, todavía hay un montón de gente utilizando una versión más antigua de Windows 11 o Windows 10 y, de todos modos, con un ritmo promedio de 150 vulnerabilidades cerradas por mes que no afectan a todo el mundo, un ordenador sin vulnerabilidades teóricas, eso no existe.
Hola a los dos,
He encontrado esto... Windows 11, versión 24H2 problemas conocidos y notificaciones
Hola y gracias por sus respuestas.
Tuvimos que pasar de Windows 10 a 11 y por lo tanto cambiamos el disco interno, la persona que hizo la manipulación se dio cuenta de que mi Windows 10 no había sido actualizado desde su fecha de compra, en 2019.
Antes de volver a ver a este reparador quería dirigirme a ustedes para intentar entender.
He realizado las manipulaciones, pero no logran resultados, las he repetido 3 veces. Sin éxito,