« No se puede alcanzar el servidor DHCP »

Loqzyh Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo desde hace 2 días un problema de conexión que ha surgido de repente. De hecho, ya no puedo acceder a Internet a través de mi PC con el siguiente mensaje de error: "No se puede alcanzar el servidor DHCP". Quiero precisar que estoy conectado a un CPL y que nunca había tenido este problema.

Ya he realizado pruebas, pero todas sin éxito, aquí están para que les sirva de guía:

- Desconectar y volver a conectar
- Actualización de los controladores de la placa base y de red a través del administrador de dispositivos
- Restablecimiento de los parámetros de red del PC
- Contactar al operador para saber si podría venir de ellos
- Seguimiento de este tutorial (con su mensaje de error) https://www.malekal.com/reinitialiser-ou-reparer-le-reseau-windows-11/ hasta la instalación del software porque no hay conexión

netsh int ipv4 reset catalog: error en el restablecimiento de. Acceso denegado
netsh int ipv4 reset catalog: error en el restablecimiento de. Acceso denegado

- Restablecimiento de TCP/IP (con su mensaje de error)

netsh int ip reset: ningún problema
netsh winsock reset: error en el restablecimiento de. Acceso denegado
ipconfig /release: ningún problema
ipconfig /renew: se produjo un error al renovar la interfaz ethernet: no se puede contactar con su servidor DHCP, ha expirado el tiempo de espera de la solicitud
ipconfig /flushdns: ningún problema

Gracias a quienes me ayudarán, que tengan buena noche.

4 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola

apaga la caja y sus accesorios (pon, ont) durante unos minutos y luego vuelve a encenderla

0
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

el problema está probablemente en los adaptadores PLC,

intenta:

1/ reemparejarlos.

Desemparejar: mantén presionado durante 10 segundos el botón de inicio de cada uno.

Reemparejar: enchúfalos a una regleta y mantén presionado durante 3 segundos el botón de cada uno.

2/ conectar el PC directamente al router, tendrás que moverlo.

Y ahí está, voilà ....

¡Pero qué desastre, qué molesto son los interlineados!!

0
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Un clic derecho en el ícono de red hace aparecer una herramienta llamada "diagnosticar problemas de red".

0
  4. Loqzyh Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Muchas gracias por su ayuda, finalmente he logrado gracias a ustedes! ¡Que tenga una muy buena noche y gracias de nuevo!

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

¿Gracias a qué respuesta precisamente, ya que hay un poco en todos los sentidos entonces?

0