Nueva lista de MP
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Rara vez utilizo la Mensajería Privada. Debían haber pasado semanas desde la última vez que la consulté. Al abrirla, me encontré desconcertado por la nueva lista de mensajes. Es mucho menos clara y práctica que antes.
Hay errores, el avatar del emisor (a la izquierda) siempre es el mío, incluso si no soy el origen de la conversación.
Solo tenemos la fecha de creación de la conversación, no sabemos de cuándo son las últimas respuestas, falta la fecha y la hora del último mensaje y quién es el autor, yo o mi interlocutor.
No se ve de inmediato si es una conversación con respuestas o no, el pequeño cero a la derecha no es lo suficientemente explícito. Antes solo había el botón Responder cuando no había respuesta, como en una lista de foro.
Este botón "Responder" no abre el editor para crear una respuesta, como en las listas de foro. Tal vez no esté bien nombrado. ¿"Consultar", "Abrir"?.
7 respuestas
Arf,
visiblemente han modificado, pero olvidaron probar :-(
Y aquí está, voilà ....
Pero, ¡qué miseria, qué penoso son los interlineados!!
Hola,
hasta donde sé, no se ha realizado ninguna modificación directamente en la página de los MP: debe ser un efecto secundario.
La información ha sido transmitida al equipo, gracias.
Agrego que no hay un enlace directo al último mensaje como se señaló en: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38226159-questionnement-sur-l-interface-utilisateur-son-ergonomie-s
Esto permite hacer resaltar esta discusión :-/
Bjr
También hay caracteres especiales en los títulos que son reemplazados por las etiquetas de texto, por ejemplo "e por "
El problema de codificación en las comillas está en proceso de solución.
Además, me han informado que el botón "Responder" de los MP devuelve al último mensaje recibido / enviado.
Gracias,
Hola
Parece que el problema con las comillas se ha solucionado desde hoy.