Los mensajes llegan a la Papelera de Thunderbird.
Resuelto
villaja
Mensajes publicados
76
Estado
Miembro
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Utilizo Thunderbird. Desde hace 2 días, llegan mensajes y se instalan en la papelera. Con el bip. Cuando abro la papelera para consultarlos, ¡no hay mensajes! Desde ayer por la mañana, ha habido al menos una decena. Y no encuentro ninguna pista en ningún dossier. Ni en mi correo SFR.
¿Es necesario reinstalar, hacer ajustes? ¿Es una disfunción?
Le agradezco de antemano por sus consejos. Y lamento si me he equivocado de foro....
Buen día a todos.
Villaja
1 respuesta
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Esto podría deberse a una regla de filtro que has establecido por error. Verifica tus parámetros de filtro en Thunderbird. Si no tienes ninguna regla de filtro, intenta reparar la carpeta. Para ello, haz clic derecho en la carpeta de la papelera en Thunderbird y elige "Propiedades". Luego, haz clic en "Reparar carpeta". Si eso no funciona, la reinstalación de Thunderbird puede ser una opción a considerar.
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Esto podría deberse a una regla de filtro que has establecido por error. Verifica tus parámetros de filtro en Thunderbird. Si no tienes ninguna regla de filtro, intenta reparar la carpeta. Para ello, haz clic derecho en la carpeta de la papelera en Thunderbird y elige "Propiedades". Luego, haz clic en "Reparar carpeta". Si eso no funciona, la reinstalación de Thunderbird puede ser una opción a considerar.