¿Bug de Instagram o no?

FauconAimant25 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

En Instagram no veo algunos "me gusta" en ciertas cuentas, parece bastante aleatorio.

Por ejemplo, si hay 10 "me gusta", solo veo 2 o 3.

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958

Hola,

Esto puede estar relacionado con tus configuraciones de privacidad.

Abre el menú y ve a Configuración > Número de Me gusta y compartidos y desactiva Ocultar el número de Me gusta y compartidos. Si esta opción está activada, los contadores no aparecerán en las publicaciones de otras cuentas.

0
    1. FauconAimant25 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias

he intentado pero sigue igual

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958 > FauconAimant25 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Solo las publicaciones de ciertas cuentas en particular están afectadas, no todas las cuentas? ¿Aparecen al visitar esas mismas publicaciones estando desconectado?

0
      2. FauconAimant25 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Tengo la impresión de que todas las cuentas, incluso la mía.

Por ejemplo, tengo 20 likes y solo veo la mitad.

0
      3. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 958 > FauconAimant25 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo, creo entender - ¿son las personas que han dado los likes las que no aparecen (sólo una parte)?

1