Impresión A3 demasiado grande
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Tengo una OfficeJet Pro 9730e y desde hace unos días mi impresión en A3 es demasiado grande.
Os explico con más claridad, tengo un diseño en A3 realizado en Photoshop que quiero imprimir en A3 pero desde hace unos días el diseño está recortado a la derecha. Como si fuera demasiado grande aunque no lo es.
Ya había impreso el mismo diseño antes y todo estaba perfecto. He intentado modificar los ajustes de escala, reiniciar la impresora pero no funciona, aunque todo iba bien antes. ¿La impresión en A4 está ok? Os dejo adjuntas las fotos para que entendáis mejor de qué hablo y así ver la diferencia entre mi render en el PC y la impresión.
Gracias de antemano,
Que tengas un buen día
15 respuestas
-
Hola @Ibktm22 EstadoMiembro
He intentado modificar los ajustes de escala, restablecer la impresora pero no funcionaTe sugiero desinstalar y hacer una reinstalación limpia de la impresora.
Descarga e instala --> Revo Uninstaller
Ejecútalo como administrador
Desinstala todos los productos de la impresora HP
Sigue bien el tutorial para desinstalar todo de forma limpia incluyendo carpetas y entradas residuales.
Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
Reinicia el PC.Descarga este controlador --> OfficeJet Pro 9730e
Enciende la impresora
Inicia la instalación del controlador --> HPEasyStart-16.2.2-OJP9730_60_0_1882_Webpack.exe
Sigue las instrucciones. -
Hola @kaneagle EstadoModerador
Gracias por la respuesta, actualmente estoy desinstalando desde Revo el software base del periférico HP OfficeJet Pro 9730 series + en modo avanzado.
Te digo cuando haya hecho el resto y una prueba -
Re @kaneagle EstadoModerador
Después de haberlo reinstalado todo, sigue igual.
En la primera foto es el diseño impreso en tipo papel común y por lo tanto con borde (obligatorio). Allí aparece completo pero con bordes..
Y en la segunda imagen aparece sin borde impreso en tipo papel fotográfico pero como puedes ver está cortado otra vez, como en la derecha.
Estoy sin solución... Todo funcionaba bien antes
-
@Ibktm22 EstadoMiembro
Desde hace unos días mi impresión A3 es demasiado grande. Todo funcionaba bien antesRealiza una restauración del sistema y elige una fecha anterior al problema.
Windows + R
Escribe --> rstrui.exe y OK. -
Solo tengo 3 fechas disponibles, la más lejana es el 2 de mayo, así que no está tan lejos… Habría hecho falta remontarme un poco más.
¿No puedo remontarme más arriba?
-
@Ibktm22 EstadoMiembro
Asunto publicado el 13 de mayo, ¿haces mencionas desde hace unos días??
Entonces, elige una fecha, ya sea el 11 o anterior.
-
-
-
Voy a intentar ponérmelos en contacto. Por cierto, desde la restauración es imposible iniciar mis aplicaciones en mi PC...
-
desde la restauración imposible lanzar mis aplicaciones en mi PC.Anula la última restauración y ve qué resulta.
-
Ok intento eso, gracias
-
OK, eso está bien, ¡ya funciona! Bon ahora regreso a 0 ja ja...
-
Perfect, come back to give us some news.
-
¿Has contactado al soporte de HP?
-
Ya tienes el mismo problema, así que vuelve a ponerte en contacto con ellos.