Impresión A3 demasiado grande

Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

Tengo una OfficeJet Pro 9730e y desde hace unos días mi impresión en A3 es demasiado grande.

Os explico con más claridad, tengo un diseño en A3 realizado en Photoshop que quiero imprimir en A3 pero desde hace unos días el diseño está recortado a la derecha. Como si fuera demasiado grande aunque no lo es.

Ya había impreso el mismo diseño antes y todo estaba perfecto. He intentado modificar los ajustes de escala, reiniciar la impresora pero no funciona, aunque todo iba bien antes. ¿La impresión en A4 está ok? Os dejo adjuntas las fotos para que entendáis mejor de qué hablo y así ver la diferencia entre mi render en el PC y la impresión.

Gracias de antemano,
Que tengas un buen día

15 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola @Ibktm22 EstadoMiembro

He intentado modificar los ajustes de escala, restablecer la impresora pero no funciona 

Te sugiero desinstalar y hacer una reinstalación limpia de la impresora.

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
    Ejecútalo como administrador
    Desinstala todos los productos de la impresora HP
    Sigue bien el tutorial para desinstalar todo de forma limpia incluyendo carpetas y entradas residuales.
    Para el escaneo de residuos, marca --> modo avanzado
    Reinicia el PC.

Descarga este controlador --> OfficeJet Pro 9730e
    Enciende la impresora
    Inicia la instalación del controlador --> HPEasyStart-16.2.2-OJP9730_60_0_1882_Webpack.exe
    Sigue las instrucciones.

0
  2. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola @kaneagle EstadoModerador

Gracias por la respuesta, actualmente estoy desinstalando desde Revo el software base del periférico HP OfficeJet Pro 9730 series + en modo avanzado.

Te digo cuando haya hecho el resto y una prueba

0
  3. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re @kaneagle EstadoModerador

Después de haberlo reinstalado todo, sigue igual.

En la primera foto es el diseño impreso en tipo papel común y por lo tanto con borde (obligatorio). Allí aparece completo pero con bordes.. 

Y en la segunda imagen aparece sin borde impreso en tipo papel fotográfico pero como puedes ver está cortado otra vez, como en la derecha.

Estoy sin solución... Todo funcionaba bien antes

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

@Ibktm22 EstadoMiembro

Desde hace unos días mi impresión A3 es demasiado grande. Todo funcionaba bien antes

Realiza una restauración del sistema y elige una fecha anterior al problema.

Windows + R
    Escribe --> rstrui.exe y OK.

0
  5. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Solo tengo 3 fechas disponibles, la más lejana es el 2 de mayo, así que no está tan lejos… Habría hecho falta remontarme un poco más.

¿No puedo remontarme más arriba?

0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

@Ibktm22 EstadoMiembro

Asunto publicado el 13 de mayo, ¿haces mencionas desde hace unos días??

Entonces, elige una fecha, ya sea el 11 o anterior.

0
  7. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hecho, pude hacer la restauración anterior pero no hay cambio en el lado de la impresora.

También he notado en mis impresiones A3 con borde que los bordes no eran iguales y no estaban rectos. Eso podría estar relacionado

0
  8. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¡Más ideas!

¿Impresora defectuosa?

Contacta al soporte de HP --> https://support.hp.com/es-es

0
  9. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Voy a intentar ponérmelos en contacto. Por cierto, desde la restauración es imposible iniciar mis aplicaciones en mi PC...

0
  10. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

desde la restauración imposible lanzar mis aplicaciones en mi PC.

Anula la última restauración y ve qué resulta.

0
  11. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok intento eso, gracias

0
  12. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK, eso está bien, ¡ya funciona! Bon ahora regreso a 0 ja ja...

0
  13. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Perfect, come back to give us some news.

0
    1. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Después de un cambio de impresora me aparece otra vez el mismo problema. Pero más en concreto en el lado derecho, como era antes.

Ahora está mordido por ambos lados :/

0
  14. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has contactado al soporte de HP?

0
    1. Ibktm22 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ah sí, sí, incluso ellos fueron los que me enviaron de vuelta la impresora.

0
  15. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ya tienes el mismo problema, así que vuelve a ponerte en contacto con ellos.

0