¿Cómo encender un portátil sin el botón de encendido?

kosmic_0406 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kosmic_0406 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¿Cómo encender un ordenador portátil DELL sin botón de encendido?

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

¿Cuál es el modelo de portátil DELL..?

¿Se debe entender que el botón de encendido existe... pero se ha estropeado o roto desde entonces..?

0
  2. kosmic_0406 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Jeannets,

Perdona por la respuesta tardía.

Mi portátil Dell es un Inspiron 15 3000.

Problema: El botón para encenderlo está defectuoso: la tapa se desvía y impide que funcione. Delicadamente, con un bolígrafo lo coloco en el medio y puedo hacerlo funcionar de nuevo. A veces me lleva tiempo si no presiono bien...

¿Se puede reparar? O, ¿qué acción se puede tomar para encenderlo sin el botón? Tengo soluciones que no funcionan bien o no funcionan en absoluto, por ejemplo, Alt+Ctrl+Supr,... En este momento, tengo suerte, la punta del bolígrafo funciona, pero ¿cuánto tiempo más?...

Buen domingo.

0
  3. jee pee Mensajes publicados 31976 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 012

Hola,

Dependiendo de los PCs, puede haber opciones de arranque a través de dispositivos USB conectados, ratón, teclado e incluso pantalla táctil para PCs todo en uno. Consultar en la BIOS.

Aquí estoy en un Dell Inspiron 13 / 5000, y al buscar el Wake on USB, me encontré con el Wake on AC. Arranque al conectar la alimentación, acabo de probarlo y funciona.

Había venido a ver el USB Wake Support, arranque a través de un ratón o teclado USB (¿con cable?). Se necesita un PC conectado eléctricamente y apagado en modo de suspensión (S3, no apagado completo). No tengo dispositivos para probar y además he desactivado todos los modos de suspensión.

También podrías configurar en la BIOS un Boot on Timer, arranque todas las mañanas a las 8H.

Finalmente, en un PC con un puerto Ethernet RJ45, podríamos considerar un Wake on Lan, despertando el PC a través de la red.

0
  4. kosmic_0406 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Creía que era más sencillo con una fórmula. Seguiré utilizando la punta del bolígrafo, mientras funcione.

Gracias por su rapidez y espero no haberle hecho perder su tiempo. Aún así, guardo sus consejos, por si acaso ...

Que tenga un buen día.

0