¿Cómo encender un portátil sin el botón de encendido?
kosmic_0406 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Cómo encender un ordenador portátil DELL sin botón de encendido?
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
¿Cuál es el modelo de portátil DELL..?
¿Se debe entender que el botón de encendido existe... pero se ha estropeado o roto desde entonces..?
-
Hola Jeannets,
Perdona por la respuesta tardía.
Mi portátil Dell es un Inspiron 15 3000.
Problema: El botón para encenderlo está defectuoso: la tapa se desvía y impide que funcione. Delicadamente, con un bolígrafo lo coloco en el medio y puedo hacerlo funcionar de nuevo. A veces me lleva tiempo si no presiono bien...
¿Se puede reparar? O, ¿qué acción se puede tomar para encenderlo sin el botón? Tengo soluciones que no funcionan bien o no funcionan en absoluto, por ejemplo, Alt+Ctrl+Supr,... En este momento, tengo suerte, la punta del bolígrafo funciona, pero ¿cuánto tiempo más?...
Buen domingo.
-
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
El interruptor M/A para este PC debe ser este... que es reemplazable...
De lo contrario, el componente rst también es reemplazable, está soldado en el circuito... pero hay que ser muy hábil y meticuloso para llevar a cabo esta acción...
Debe ser algo así... https://ifuturetech.org/product/3x3x1-5mm-smd-push-button-tact-micro-switch/#&gid=1&pid=1
o este https://ifuturetech.org/product/4-pin-4x4x1-5mm-tactile-momentary-switch/
en eBay también...
-
Hola,
Dependiendo de los PCs, puede haber opciones de arranque a través de dispositivos USB conectados, ratón, teclado e incluso pantalla táctil para PCs todo en uno. Consultar en la BIOS.
Aquí estoy en un Dell Inspiron 13 / 5000, y al buscar el Wake on USB, me encontré con el Wake on AC. Arranque al conectar la alimentación, acabo de probarlo y funciona.
-
Hola,
Creía que era más sencillo con una fórmula. Seguiré utilizando la punta del bolígrafo, mientras funcione.
Gracias por su rapidez y espero no haberle hecho perder su tiempo. Aún así, guardo sus consejos, por si acaso ...
Que tenga un buen día.