Cómo eliminar los banners en Freebox Revolution
ChienRayonnant71 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
han vuelto desde hace 48 horas y no puedo borrarlas. Ya había tenido esto hace algunos años, pero olvidé lo que hice; además, cuando aparecen, la imagen se corta tres o cuatro segundos.
gracias por su ayuda
3 respuestas
-
Hola tampoco,
hablas de tu tele, por supuesto, porque en el panel de la tengo dificultad para imaginar esos banners, ¿de qué tratan esos banners?
Y ahí está, voilà ....
¡Pero qué pena, qué pesadas son las interlíneas!! -
SÍ, cuando estoy en free tv, aparecen banners a la derecha en la TV y la tele se corta por segundos.
-
Hola,
Este problema existe desde hace al menos 10 años y aparentemente nadie tiene una solución.
Podemos eliminar la barra en la parte superior de la página de inicio, pero parece imposible eliminar las pancartas que aparecen con cada cambio de canal.Es aún más estúpido por parte de Free que estas pancartas no existen en la aplicación OQEE.
Si tienes un televisor con Android, recomiendo usar OQEE. Tendrás una definición mucho mejor que con el reproductor de la Revolución y, por supuesto, sin pancartas.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)