Auriculares inalámbricos Sony RF-895-RK
baladur13 Mensajes publicados 47398 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Verás, tengo un problema con mis auriculares Sony RF-895-RK. Los compré nuevos hace unos meses, al principio todo estaba muy bien. Los dejé en su soporte conectados y no los he utilizado durante unos meses, hoy, la base no se enciende ni en carga ni en uso y por lo tanto no hay sonido. ¿Es posible que sea la batería que deba cambiar? Lo que me parece extraño es que casi no los he utilizado. ¿Puede una batería desgastarse solo por estar conectada a la corriente?
Gracias de antemano por tu ayuda.
- Problema con los auriculares inalámbricos Philips SBC HC8445
- Problemas con los auriculares inalámbricos SENNHEISER en la TV
- ¿Problema con los auriculares inalámbricos Sony???
- Problema de chisporroteo en auriculares inalámbricos Philips
- ¿Cómo usar unos auriculares inalámbricos Sony Cordless?
- conexión de auriculares inalámbricos a TV Edison sin peritel
11 respuestas
-
Hola,
Ya sea la batería o otro componente, un defecto de fabricación siempre es posible incluso cuando es nuevo, así que hay que devolverlo al servicio técnico para hacer valer la garantía.
El desgaste de una batería es constante, ya esté conectada o no. Dejar un vehículo parado sin rodar durante varios meses, en este contexto, hará que la batería se degrade mucho más rápido.
En cuanto a lo demás, no se puede estar seguro a distancia a través de un foro de saber exactamente cuál de los componentes es realmente defectuoso.
-
Hola,
En su dispositivo hay dos indicadores:
- uno en la base - rojo en carga - apagado carga completa - verde presencia de una señal sonora.
- uno en los auriculares - encendido interruptor de los auriculares en marcha - apagado en reposo.
Las baterías están en los auriculares y, por lo tanto, si están gastadas o fuera de servicio, el indicador de los auriculares permanecerá apagado si lo encendemos. ¿Es el caso? Si es así, reemplazar las baterías.
En cuanto a la base, verifique que esté bien conectada a una toma de corriente operativa y que el nivel de sonido del dispositivo que proporciona el sonido sea lo suficientemente alto.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...-
Gracias por su respuesta.
En el propio auricular, cuando lo pongo en "on", se enciende en verde, pero en la base no hay ninguna luz, ni roja ni verde, parece que no detecta nada.
La base ha permanecido conectada a una fuente de alimentación operativa, pero no he utilizado el auricular durante unos meses, creo. Está bien insertado en la base. Todo funcionaba bien, no ha sufrido ningún golpe, no entiendo.
La base está conectada a la salida de auriculares de la tele, una Philips, pero no recuerdo el modelo. He intentado mirar en todos los parámetros de sonido de la tele y no hay forma, y está bien configurado en "auriculares".
La base en sí misma está conectada a una regleta. Nunca ha cambiado de configuración y funcionaba perfectamente al principio. Algo que hay que precisar es que no ha habido cortes de corriente.
Acabo de intentar cambiar la base de enchufe, pero sigue siendo lo mismo. No reacciona en absoluto.
-
El modelo del televisor Philips se encuentra en una placa de identificación en la parte posterior del televisor. Tener el modelo me permitirá consultar el manual y guiarte más adelante si es necesario.
Verifica que el conector jack esté bien conectado en el televisor y también en la base de los auriculares.
Normalmente, cuando el conector jack está conectado en el televisor, esto corta el sonido del mismo, excepto en casos especiales o a través del menú del televisor donde se pueden activar también los altavoces de este.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
OK Philips 70PUS6704/12
¿Está su auricular bien conectado con un conector jack de 3.5 mm en la salida de auriculares del televisor (conector en el lado del mismo)?
El manual en la página 14 describe un ajuste del volumen del auricular por separado, pero no especifica dónde se puede hacer este ajuste!
Usted dice en el mensaje #5 que ha puesto la salida de audio en auriculares, pero ¿ha ajustado el volumen de salida? Normalmente, los altavoces del televisor están inoperantes, ¿es así?
Intente poner la salida de audio en Altavoces TV + auriculares como se describe en el manual en la página 40 (extracto a continuación) y ajuste el volumen de forma que se escuche correctamente con los altavoces para el auricular, vea si encuentra el ajuste.
Sí, el casco está bien conectado a la toma de auriculares de la televisión.
Una vez hecho eso, intenté todos los parámetros en la televisión, en modo auriculares el sonido cesa en la televisión y se supone que continúa en el casco. Intenté poner el sonido en la televisión y en el casco al máximo para que detectara algo, pero nada de nada. El problema parece venir de la base que no reacciona en absoluto, ninguna luz. Empiezo a pensar que la base ha dejado de funcionar, pero me pregunto cómo es posible si ha sido poco utilizada.
Y para responderte, aparte de la toma de auriculares, solo hay dos HDMI conectadas también al televisor.
¿Ha intentado cambiar de canal (selector Channel en la base) tres posiciones posibles?
¿Ha intentado conectar su auricular a un teléfono móvil?
Usted dice que este auricular es reciente, si todavía está bajo garantía, como dijo MPMP10, la solución de servicio al cliente seguramente no debe ser despreciada.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...-
Sí, también intenté cambiar de canal, pero la base no quiere escuchar, verifiqué los pines, que los auriculares encajen bien, pero no hay nada que hacer. Hace un momento intenté conectar el jack en un teléfono, pero no hubo ninguna reacción.
Lo compré nuevo en su caja en Vinted, pero no tengo el ticket de compra, así que no hay garantía, desafortunadamente... No creo que sea la pila la que deba cambiar, ya que la luz se enciende en los auriculares, ¿verdad? Así que sería todo el auricular lo que habría que cambiar... Increíble, considerando que es completamente nuevo.
Si la base ha estado conectada durante meses, no está (ya) realmente como nueva
Como las baterías están cargadas, es normal que la luz roja no se encienda. Deberías encender el casco sin colocarlo en su base toda esta noche para que las baterías se descarguen y ver si, mañana, al volver a colocar el casco en reposo y en su base, la luz de carga (roja) se vuelve a encender; de lo contrario, probablemente el bloque de alimentación está averiado
Quedan dos posibilidades:
- bloque de alimentación de la base averiado (referencia AC-MS1202c) https://www.amazon.fr/s?k=ac-ms1202
- cable jack averiado.
Sí, pero incluso si está cargado, ¿por qué no indicar con un led verde una vez que se quita el casco de la base? Pero haré eso y veré mañana, sí... gracias a ustedes por haber intentado ayudarme :)
La pila se descargó esta tarde, la dejé encendida desde ayer y al volver a ponerla en la base esta última sigue sin reaccionar, sin embargo, la pila parece estar cargándose porque unos instantes después, al volver a ponerla en "on", se vuelve verde en los auriculares. Pensé que quizás era el led de la base el que no funciona, pero entonces, ¿por qué no se detecta ningún sonido en los auriculares?
-
Dudo mucho del indicador apagado. En cuanto a las baterías, una vez que los auriculares están apagados, puede que recuperen algo de energía al no estar en uso y que el indicador se encienda de nuevo.
Dudo cada vez más del estado de salud de su bloque de alimentación. Sería bueno verificar que hay una tensión de 12 voltios en la salida del bloque de alimentación y también que hay aproximadamente 3 voltios en las tomas del soporte (donde se coloca el casco). Pero para esto se necesita un comprobador de tensión (voltímetro).
En mi opinión, es o el bloque de alimentación o la base en sí, porque cuando pongo el casco encendido sobre la base, se queda encendido, mientras que una vez en carga, creo que debería apagarse y la base toma el relevo. Intento dejar el casco abierto sobre la base para ver si se descarga. Tengo ganas de intentar comprar un bloque de alimentación, pero si no es eso, estaré obligado a comprar un casco con un bloque de alimentación comprado en vano...
No creo que sí, lamentablemente. He desconectado todo en este momento. Mañana voy a informarme, sino tal vez arriesgarme a comprar una nueva fuente de alimentación porque no entiendo por qué el soporte habría fallado, no se ha movido y casi nunca ha estado.
Buenas noches. Pequeño mensaje para darles novedades si ven este mensaje. Se trataba de la fuente de alimentación. Una vez cambiada, volvió a funcionar perfectamente. Ahora, lo que me pregunto es cómo pudo fallar la fuente de alimentación. No ha habido cortes de electricidad, entonces, ¿debo dejar el casco siempre conectado o no? El problema es que si lo desconecto y lo vuelvo a conectar antes de usarlo, comenzará a cargarse y podría no estar listo para una larga sesión. En este momento, lo he dejado conectado y no hay problema, pero me hago esa pregunta. Gracias de antemano.
-