Problemas de audio/cámara en Kmeet yo-otros

geek39 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 geek39 -

Hola

Cuando estoy en casa de mis padres que tienen Sosh, Kmeet no funciona. Todos los micrófonos y cámaras de los participantes (los otros) aparecen apagados, no escucho nada ni veo a los demás y ellos no me escuchan.

He intentado cambiar de navegador (Firefox/Google Mozilla...), pasar a navegador privado. He eliminado las cookies, vaciado la caché, desactivado AVG, mi antivirus-cortafuegos.

Cuando me conecto en mi casa todo funciona (el ordenador es el mismo). También he probado con el ordenador de mi madre y me pasa lo mismo. Cuando estoy en casa de mis padres no funciona (estoy cerca de París y ellos están en Yvelines). Mi conexión aparece como "mala" para mí cuando miro en Kmeet (en rojo) y buena (en verde para los demás). Mis padres están con Sosh y yo con Free, ¿podría ser cosa del operador? ¿Cómo resolver el problema, por favor, para poder hacer videollamadas? No puedo imponer al organizador que use otro enlace solo por mí, ya que somos muchos.

La cámara y el micrófono están autorizados. No sé cómo resolver el problema.

¿Podrían ayudarme, por favor?

gracias
Gracias

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Lo he dicho, no conozco este software y no tengo intención de instalarlo solo por eso.

Reitero que hay un obstáculo en el camino hacia la WEB, que impide salir de casa... Una IP no autorizada... un puerto que no está abierto...

O un wifi que no conecta, la clave siendo diferente de la tuya...

Conecta por Ethernet, directo detrás del BOX y no tendrás este problema de la clave wifi... eso sería uno menos.

1
  2. jeannets Mensajes publicados 28381 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Hola,

No conozco tu aplicación (supongo que es para Windows..?) Sin embargo, imagino que es un problema de transmisión a través de la WEB...

Puede haber puertos que autorizar, a nivel del ROUTER... El cortafuegos a nivel del PC con Windows... ¿Un N° de IP que es diferente, en caso de IP estática..? ¿Un bloqueador de PUBLICIDAD?

Conexión por ADSL... Fibra... ¿Compartición de smartphone..??

0
  3. geek39

hola

se trata de esta aplicación

https://www.infomaniak.com/es/ksuite/kmeet

el organizador de la videollamada crea un enlace y sin descargar la aplicación te pones en el enlace y eso permite participar en la videollamada. en casa, donde estoy con Free, funciona y en casa de mis padres que están con Sosh es imposible hacer funcionar el enlace.

Me conecto por fibra de Orange. no sé cómo hacer el compartir datos del smartphone. no hay bloqueador de publicidad en mi PC.

incluso descargando la aplicación no logro conectarme. lo mismo en mi teléfono no funciona. no consigo saber el origen del problema, ¿qué puedo hacer? gracias

0
  4. geek39

hola

muchas gracias, intentaré eso para ver si cambia.

0