Wifi desaparecido por completo

Resuelto
Coqbot Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, mi wifi ha desaparecido por completo, incluso en la configuración, y no tengo internet.

Ya intenté actualizar el controlador, pero no sé qué más hacer.

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 063

Hola,

Para hacer una restauración a una fecha anterior al problema, intenta esto:

Presiona las teclas Windows + R

Escribe RSTRUI

Entonces inicia RSTRUI y verifica si tienes puntos de restauración que datan de antes del problema.

Pero no uses RSTRUI ahora.

En su lugar, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Inicio avanzado

Para reiniciar e ir a Opciones avanzadas > Restauración del sistema

Selecciona otro punto de restauración...

Restaurar a partir de allí corre menos riesgos de errores.

-

Además, puedes (por cable Ethernet) intentar actualizar todos los controladores disponibles con este programa en Giveaway

/!\ Atención, desactiva o no hagas clic en las ofertas opcionales durante la instalación/!\

https://giveaway.tickcoupon.com/iobit-driver-booster-pro-license-key-free/

Mira bajo Código de licencia para usar la versión Pro en Giveaway

Una vez que termines con el programa, y después de cada uso es preferible desactivar las tareas programadas menos útiles en el programa Driver Booster, y en (Buscar para): Programador de tareas

> Biblioteca del programador de tareas.

0
    1. Coqbot Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No tengo "actualización y seguridad", tengo "privacidad y seguridad", pero no hay "recuperación".

0
      1. fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 063 > Coqbot Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Bajo Parámetros > Sistema > Recuperación entonces.

0
      2. Coqbot Mensajes publicados 6 Estado Miembro > fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Funcionó! ¡Muchas gracias! ¡Y la reactividad es excelente! ¡Que tengan un muy buen fin de semana!

0
      3. fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 063 > Coqbot Mensajes publicados 6 Estado Miembro

De nada,

Si el problema vuelve, pruebe también Driver Booster.

Buen fin de semana también.

@+

0