Duración total de varios archivos de video

Tipiak -  
Rigobert59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene un truco para medir, con precisión de segundo, la duración total de varios archivos de vídeo.
En una época, el reproductor de Windows Media lo permitía. Solo había que seleccionar varios archivos de vídeo para añadirlos a la lista de reproducción y, automáticamente, se obtenía la duración total de reproducción de todos los archivos de vídeo seleccionados. Pero con el paso a la versión 10 y luego 11 del reproductor de vídeo Media Player, esta función desapareció.

¿Alguien tiene una idea de cómo puedo obtener esta información ahora?

De hecho, estoy grabando un DVD con 84 emisiones de Los títeres de la información, cada una con una duración aproximada de 5 a 6 minutos. Y me gustaría encontrar una manera de averiguar la duración total sin tener que usar la calculadora de Windows para sumar manualmente la duración de esos 84 vídeos.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Rigobert59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Requisitos previos

Para ello debe tener VLC instalado

Procedimiento

- Agregue en VLC la totalidad de los episodios del pack en la lista de reproducción.
    Simplemente arrastrando y soltando su carpeta sobre el acceso directo de VLC en el escritorio.
    O abriendo VLC y luego arrastrando y soltando su carpeta en la ventana de la aplicación.

- Presione Ctrl + L para mostrar la lista de reproducción, luego
    2
  2. Usuario anónimo

Hola,

Windows Media Player 11 aún lo hace, solo tienes que seleccionar los archivos en cuestión en la biblioteca, y verás el número total de archivos seleccionados así como su duración total en la esquina inferior derecha. Pero tienes que ser un poco rápido para anotar esa duración porque desaparece por un momento, diría 2 segundos :)

@ +
    --
    ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ; Llámame Fahd ;-)
    0
    1. Tipiak

¡Gracias por tu respuesta, pero no! No veo nada, ¡en la parte inferior derecha! ¿Cómo puedo activar el modo de "visualización de información adicional en la columna de la derecha"? Además, ¿cómo se muestra su duración total? ¿en minutos? ¿o en horas, minutos, como por ejemplo 1,7 horas? Yo preferiría en minutos.

¡Gracias de antemano!
      0
      1. Usuario anónimo > Tipiak

Aquí tienes, te hice una captura: http://img5.imageshack.us/img5/3432/musickvo.png

No ajusté ningún parámetro, la visualización es por defecto. Solo hay que ir a la biblioteca > Ampliar la ventana al máximo > Seleccionar los elementos en cuestión > Nota la visualización en la parte inferior derecha (en minutos, normalmente).

@ +
        --
        ►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ; Llámame Fahd ;-)
        0