M6 a la carta y streaming: ¡tiene sonido pero pantalla verde!
Resueltobazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando quiero ver una película o una serie en M6 streaming y replay, tengo sonido pero la pantalla está verde (risas). Mi pregunta es la siguiente: ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias y buena continuación,
Saludos desde Bretaña!
Laurette
4 respuestas
-
Hola.
Si miras la repetición en tu PC a través de un navegador de internet, desactiva la aceleración por hardware del navegador correspondiente.
https://www.malekal.com/desactiver-acceleration-materielle-3d-chrome-edge-firefox/
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
Hola bazfile,
Muchas gracias por tu ayuda y tu rapidez, es realmente amable.
He empezado a mirar, me pondré a ello mañana porque me gustaría poder ver videos de vez en cuando. Es en una tableta, pero eso no debería cambiar mucho. En mi PC me han puesto Microsoft Edge y, aparentemente, en la tableta es Chrome.
Os mantendré informados, gracias de nuevo y que tengas una buena noche,
Laurette
-
-
Hola,
09/04/25
La lectura de videos en repetición o de contenido en vivo en M6+ puede verse perturbada en Mozilla Firefox. Puede que obtenga una pantalla negra o que se quede cargando en bucle. Le aconsejamos utilizar un navegador alternativo (Google Chrome, Microsoft Edge...) para continuar viendo su contenido. Nuestros equipos están movilizados para entender la causa raíz del problema y resolverlo lo más rápido posible. Gracias por su comprensión.
◉ 25 Informes (<24h)
16 de abril de 2025 a las 00h46
16 de abril de 2025 a las 00h43
15 de abril de 2025 a las 21h31...
https://www.totalbug.com/6play/
-
Hola,
Le agradezco, pero no estoy en Mozilla Firefox, sino en Google Chrome en la tableta (donde está el problema) y en Microsoft Edge en la computadora portátil. En esta última, no puedo ver videos.
Muchas gracias por su movilización :-)
-
Hola,
¡Ah, de acuerdo! ¡Muchas gracias :-) Tengo casi el mismo problema en TF1+ replay, no puedo ver todos los videos y si pongo uno en pausa, después, es imposible volver a verlo, retomar desde donde me había detenido. No importa, me ocuparé de otra manera, ¡gracias de nuevo!