Actualización imposible de Windows 11

jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He intentado en varias ocasiones descargar e instalar la siguiente actualización:

"Actualización acumulativa para Windows 11 Insider Preview (10.0.26200.5551) (KB5055617)".

Cada intento ha fallado y recibo el siguiente mensaje: "Error de instalación - 0x80070306".

¿Existe alguna solución para la instalación de esta actualización?

Ordenador portátil HP Laptop 15, Windows 11 hogar, disco duro de 1 To, 16 Go de memoria.

Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38014983-reparer-facilement-windows-11-sans-perte-de-donnees

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
    1. jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Muchas gracias, ya está hecho y funciona bien de nuevo.

Muchas gracias a Bazfile que me ofreció una excelente solución para resolver los problemas.

Muchas gracias.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada.

@+ en CCM.

.

0
  2. meure59 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola

tengo el mismo problema con esta actualización

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

@meure59 EstadoMiembro .

Si la reparación que indiqué en mi primer mensaje no resuelve el problema, dado que debes haberte unido al programa "insider", esta actualización es una actualización "insider" y por lo tanto puede estar llena de errores, sal del programa "insider" y solo recibirás las actualizaciones definitivas en lugar de las versiones preliminares como actualmente.

0