Instalación de Norton Internet Security
Resuelto
valcepra
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, ¿cómo hacer para instalar mi antivirus que me da el error 800b0004. ¿La firma digital no pudo ser cambiada?
Gracias por vuestra ayuda
1 respuesta
Hola.
Las causas de este problema son numerosas y variadas, lo mejor es verlo con Norton.
https://support.norton.com/sp/fr/fr/home/current/contact
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre es apreciado.
Hola Bazfile, gracias por tu respuesta.
Ya probé este método. He descargado y luego abierto el archivo de Norton. Sin embargo, al momento de la instalación recibo el código de error 800b0004. ¿La firma digital no se pudo cambiar?
He intentado contactar con el soporte de Norton pero siempre me remiten a la misma página de instalación. Descargo y tengo el mismo problema. Idem en la comunidad de Norton que me reenvía al soporte.
No tengo contacto humano con ellos para que me expliquen.
Que tengas un buen día.
Gracias.
Hola,
En efecto, las causas pueden ser múltiples y el tema está mal documentado.
A efectos prácticos, un usuario afirma haber resuelto la cuestión obteniendo y luego activando Norton Internet Security desde la Microsoft Store.
Este "remedio" tendría una causa trivial: un PC con Windows instalado en modo S, que por definición prohíbe la instalación de cualquier cosa fuera de la Microsoft Store.
Por extensión, un software de seguridad de terceros ya presente en el PC o una política de administración allí existente podría provocar el mismo resultado.
https://community.norton.com/t/unable-to-download/375185/6
@valcepra EstadoMiembro .
No has mirado bien, en la página que te indiqué está el botón "todavía necesito ayuda" que te permite conectarte a tu cuenta de Norton y verlo con ellos a través del chat, ver esta página.
There is also this phone number :
01 73 01 84 99 de 9h à 20h.
Gracias Bazfile y Brucine. Logré hacer un chat con Norton. Tuve problemas para desconectarme después de que ellos tomaran el control de mi PC para gestionar a distancia. Pero creo que ya está arreglado.
Gracias de nuevo y que tengas una buena semana.
Buena semana también.