Sustitución de canal de TV sin ninguna información.

Resuelto
BourrinOman83 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de darme cuenta de que el canal Game One (canal 50) ha sido reemplazado por Disney Channel, pero no encuentro ninguna información al respecto.

¿Soy el único en este caso?

¿En qué canal debo ir para seguir viendo Game One?

7 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 466

Hola,

No he contado el número, pero en oqee:

oqueetv parte © brupala

Y voilá, aquí está ....

¡Pero qué pena que son molestos los interlíneas!!

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47414 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Hola,

¿Qué caja de TV tienes? ¿Qué operador proporcionaba Game One en el canal 50?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
    1. brupala Mensajes publicados 111194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 466

Hola Edouard,

a priori la pregunta está en freebox, ¿se ha movido?

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47414 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417 > brupala Mensajes publicados 111194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ciertamente, pero si vamos a Free Game one siempre está en el canal 50 y Disney en el canal 49 y como indica tu captura Game One +1 está en el canal 89

extracto de https://www.free.fr/freebox/oqee-by-free/liste-chaines/

0
  3. BourrinOman83 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Solo que cuando pongo el canal 50 (confirmo que estoy en Free), tengo Disney Channel en su lugar.

EDIT: Está bien, he encontrado Game One (el canal ha pasado al canal 61)

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47414 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Ok.. pero Free no ha modificado su lista de canales... Raro

0
  4. BourrinOman83 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

De ahí mi pregunta.

Para encontrar mi respuesta, tuve que ir a los menús del Freebox Player.

0
  5. BourrinOman83 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Ben... Nunca he ido a esos parámetros. La única otra explicación es que esta acción puede ser realizada por un botón directamente mientras miro la tele (lo que significaría que lo he activado accidentalmente).

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47414 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

No teniendo Freeboxtv solo puedo hacer suposiciones.

Esperemos que un usuario nos diga si, para él, los canales han cambiado de frecuencia o no.

0
  6. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hola

He visto desde hace mucho tiempo en mis televisores Philips esta posibilidad, después de haber encontrado todos los canales: la posibilidad de rescoger los números en el mando a distancia para cada canal, de modo que cada uno pueda reorganizarlos para acceder rápidamente y de memoria a sus canales favoritos.

Se debe hacer de forma voluntaria o por error de manipulación de todos modos.

El cambio de pilas o sentarse sobre el mando a distancia para mí.

0

Hola,

El problema aquí no es en un televisor sino en una Freebox TV.

0
  7. BourrinOman83 Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Entonces, he verificado con mi madre. Game One se emitió en el canal 61 y fue reemplazado en el canal 50 por Disney Channel.

0
    1. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hola

Gracias por la respuesta. Así que aparentemente hacen modificaciones sin avisar.

0