¿La tarjeta SIM no es 100% compatible con mi móvil?
TheMarmot76 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo un G54 5G con Android 15
Me está pasando algo muy extraño desde que cambié a un plan Reglomobile (migré entre Android 14 y 15, pero el problema ya existía en Android 14)
es decir:
- Puedo llamar a todos mis contactos habituales, sin problema, ellos me oyen y yo los oigo
- EXCEPTO cuando quiero llamar a mi hijo, quien también ha cambiado a un plan Reglomobile: si lo llamo, no lo oigo y él no me oye
- Sin embargo, si él me llama, no hay problema, nos oímos mutuamente
- Para que podamos oírnos cuando soy yo quien llama, tengo que hacer la llamada a través del WI-FI de mi router de internet, así que si es a través de mi tarjeta SIM, no funciona
- Puse mi tarjeta SIM personal Reglomobile en mi otro teléfono profesional (iPhone), funciona bien, puedo llamarlo sin problema
- Si pongo la tarjeta SIM profesional (Orange) en mi teléfono personal (G54), también funciona
Concluyo que la combinación de la tarjeta SIM Reglomobile + mi G54 causa problemas; sin embargo, en el caso de mi hijo funciona bien, él también tiene un plan Reglomobile, pero tiene otro teléfono, también Motorola pero no el mismo modelo.
Lo que me deja perplejo es que el problema parece ocurrir solo cuando llamo a otro abonado Reglomobile, y el problema solo es de mi lado.
¿Tendríais alguna explicación o alguna experiencia similar sobre un problema así?
Gracias
2 respuestas
Hola,
Es un operador Virtual NVMO que pasa por otro... es bastante especial..
Pero nosotros no podemos hacer mucho al respecto.
https://www.totalbug.com/reglo-mobile/
Si encuentra problemas o fallos con Reglo Mobile, puede contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono o por correo a la siguiente dirección: Réglo Mobile / co Afone « Reclamaciones » BP 90530, 49105 Angers Cedex 02