Intercambiar línea principal por secundaria
Kate3434 -
Hola,
Siempre hay un gran problema en Free Mobile para permutar una cuenta principal por una secundaria y viceversa....
Como muchos, es mi hija (que ahora es mayor de edad) quien tiene la cuenta principal de mi oferta de Free Mobile, así que, por supuesto, quiero ser yo quien tenga la cuenta principal mientras que actualmente soy secundario.
Sé que durante 30 días no podré vincular el número desvinculado a mi oferta de Freebox.
Así que solo tenemos 2 líneas de Free Mobile, la cuenta de mi hija en principal y la mía en secundaria.
Si desvinculo la línea principal haciendo "desvincular mi oferta de Freebox", ¿solo se desvinculará la línea principal de mi hija y, por tanto, mi línea se convertirá automáticamente en la principal también (manteniendo mi bonus de Freebox en la mía) o desvinculará las 2 líneas de mi oferta de Freebox?
Porque, de hecho, no está muy claro.
Como es la línea principal, me hago serias preguntas.
Gracias por aclararme.
En cualquier caso, después de 30 días podré volver a vincularla o vincularlas a mi Freebox, creo.
Entonces, si las 2 han sido desvinculadas, tendré que poner mi línea en primer lugar para poder poner la de mi hija en secundaria, ¿verdad?
Gracias por tu ayuda.
2 respuestas
-
Hola.
Lo mejor sería sin duda verlo directamente con Free Mobile.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos. -