Bloqueo de comunicaciones inter-vlan Cisco SG350 con LAG

BRRG Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BRRG Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Quiero configurar un lag entre un conmutador Cisco SG350-28MP y un router Cisco RV345P. Cuando habilito el lag en el conmutador, permito la comunicación con el router. Tengo acceso a las interfaces conectándome directamente por RJ45 al conmutador o al router.

He seguido este tutorial para configurar en el lado del conmutador https://www.cisco.com/c/fr_ca/support/docs/smb/switches/cisco-350x-series-stackable-managed-switches/smb5098-configuring-link-aggregation-groups-on-the-sg350xg-and-sg550.html.

Intenté desactivar el spanning tree, pero no cambió nada.

En los registros encontré estos dos mensajes:

• %2SWTRUNK-I-TRNKPORTPARAM: el control de flujo del puerto gi26 difiere del control de flujo de Po1 %2SWTRUNK-I-TRNKPORTPARAM: el control de flujo del puerto gi25 difiere del control de flujo de Po1
  • %SNTP-D-NTPBADVER: la versión del servidor NTP no es compatible

No sé dónde debo enfocar mi atención para corregir el mal funcionamiento. ¿Tienen alguna idea?

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 452

Hola,

No sé qué tipo de control de flujo ethernet hay en estos Cisco, pero no parecen ser compatibles, lo mejor es desactivarlo.

¿tramas jumbo?

Y ahí está, aquí lo tienes ....

¡Pero qué penoso es el interlineado!!

0
    1. BRRG Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

No puedo activar el "control de flujo".

He hecho lo demás, pero no ha permitido restablecer las comunicaciones entre los VLANs funcionales.

He perdido internet (que tenía con IP fija estando en el VLAN 40)

0
    2. BRRG Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

He probado un montón de pequeños parámetros, pero la "conexión" entre el conmutador y el router está cortada. Imposible hacer que se comuniquen.

0
  2. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 452

¿Quizás actualizaciones del sistema operativo?

Y aquí está ....

¡Pero qué dolor, qué pesadas son las interlíneas!!

0
    1. BRRG Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Para mí está bien

Descripción del sistema: SG350-28MP Interruptor gestionado PoE de 28 puertos Gigabit

Nombre del host: SG350-28MP

Versión del firmware (imagen activa): 2.5.9.54

Checksum MD5 del firmware (imagen activa): ca342eaaf641de230bc89ddf9783b513 Versión del firmware (no activa): 2.5.0.83

Checksum MD5 del firmware (no activa): 07968d912499cff5e8b07fdc24779854

Localidad: zh-CN

Versión del idioma: 2.5.0.63

Localidad: ja-JP

Versión del idioma: 2.5.0.63

0