Bloqueo de comunicaciones inter-vlan Cisco SG350 con LAG
BRRG Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Quiero configurar un lag entre un conmutador Cisco SG350-28MP y un router Cisco RV345P. Cuando habilito el lag en el conmutador, permito la comunicación con el router. Tengo acceso a las interfaces conectándome directamente por RJ45 al conmutador o al router.
He seguido este tutorial para configurar en el lado del conmutador https://www.cisco.com/c/fr_ca/support/docs/smb/switches/cisco-350x-series-stackable-managed-switches/smb5098-configuring-link-aggregation-groups-on-the-sg350xg-and-sg550.html.
Intenté desactivar el spanning tree, pero no cambió nada.
En los registros encontré estos dos mensajes:
- %2SWTRUNK-I-TRNKPORTPARAM: el control de flujo del puerto gi26 difiere del control de flujo de Po1 %2SWTRUNK-I-TRNKPORTPARAM: el control de flujo del puerto gi25 difiere del control de flujo de Po1
- %SNTP-D-NTPBADVER: la versión del servidor NTP no es compatible
No sé dónde debo enfocar mi atención para corregir el mal funcionamiento. ¿Tienen alguna idea?
2 respuestas
-
Hola,
No sé qué tipo de control de flujo ethernet hay en estos Cisco, pero no parecen ser compatibles, lo mejor es desactivarlo.
Y ahí está, aquí lo tienes ....
¡Pero qué penoso es el interlineado!! -
¿Quizás actualizaciones del sistema operativo?
Y aquí está ....
¡Pero qué dolor, qué pesadas son las interlíneas!!-
Para mí está bien
Descripción del sistema: SG350-28MP Interruptor gestionado PoE de 28 puertos Gigabit
Nombre del host: SG350-28MP
Versión del firmware (imagen activa): 2.5.9.54
Checksum MD5 del firmware (imagen activa): ca342eaaf641de230bc89ddf9783b513 Versión del firmware (no activa): 2.5.0.83
Checksum MD5 del firmware (no activa): 07968d912499cff5e8b07fdc24779854
Localidad: zh-CN
Versión del idioma: 2.5.0.63
Localidad: ja-JP
Versión del idioma: 2.5.0.63
-