Conexión imposible al servidor de Bitdefender
ResueltoMPMP10 Mensajes publicados 47237 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, finalmente desinstalé Malwarebytes e instalé Bit Defender total security. Al parecer se instaló bien, pero cuando intento conectarme al servidor: conexión imposible, inténtalo de nuevo más tarde... Contacté con el servicio de ayuda por teléfono. Me propusieron 6 soluciones que no funcionan. Cambiar la dirección DNS, desactivar temporalmente el firewall de Windows, recargar Internet Explorer 11 que ya no existe (uso Firefox y no Edge: ¿el problema viene de ahí?). Luego presionar Windows + E para que aparezca C/programs\bitdefender\bitdefender:\security\App y hacer doble clic en supportool: la primera mención no aparece...
Al final voy a terminar lamentando haber elegido Bitdefender, a menos que me expliquen cómo salir de esta... ¡ni siquiera estoy seguro de estar protegido!
¡Gracias de antemano por sus luces!
matou83
3 respuestas
Hola,
Primero, asegúrate de verificar que tu suscripción Premium de Malwarebytes haya sido cancelada correctamente: desinstalarlo no es suficiente. Debes ir a tu cuenta.
En cuanto a BitDefender, las soluciones propuestas son las que yo también habría recomendado.
Peor aún, solo estás reproduciendo el problema anterior.
Además, si existen manipulaciones para solucionar este problema, no son "llave en mano", por lo que son inadecuadas para un novato en configuración informática.
En una situación así, es preferible guardar tus datos (escritorio/documentos/imágenes/descargas) en un soporte externo, hacer una lista de los programas instalados y comenzar con una reinstalación completa.
Asegúrate de recuperar tu clave de licencia (enlace) antes de la operación.
Consigue una memoria USB de 8Go y dirígete directamente al sitio de Microsoft para la reinstalación.
¡Los MAANG no tienen petróleo, pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las perderás TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS SON NUESTROS
Hola,
Microsoft ya tiene un antivirus gratuito (para Windows 10 y 11...) que resulta ser eficaz, por lo que no es necesario instalar otro antivirus de terceros.
De lo contrario, para otro antivirus de terceros y gratuito:
https://www.kaspersky.com/downloads/free-antivirus
Avast ya no es realmente un software muy recomendable.
Para Avast, ver aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/antivirus-252
¿Qué versión de Windows estás utilizando?
Y añado que tengo Windows Defender que quizás se opone a Bitdefender. Lo he desactivado para ver si al intentar conectarme al servidor de Bitdefender, pero sigue siendo imposible. Sin embargo, no lo había desactivado durante la descarga de Bitdefender, y quizás impidió que se completara correctamente la descarga???
Solución: ¿volver a solicitar el enlace de descarga e instalar desactivando Windows Defender? ¿Sin riesgo? Pero como ya tengo una cuenta de Bitdefender con correo y contraseña, hay riesgo de antagonismo: no voy a cambiar mi correo ni contraseña porque lo he probado y estoy bien registrado en Bitdefender....
matou83
Gracias luckydu43, pero ¿cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de Malwarebytes sin la clave de activación perdida? No aparece más en todo caso en los programas instalados. No soy el único que tiene problemas con la instalación de Bitdefender según varios foros....
En cuanto a la reinstalación de Windows, dadas mis conocimientos informáticos, no me arriesgaría a hacerlo...
Queda la solución de desinstalar nuevamente Bitdefender y tomar Avast gratis, pero si queda algún rastro de Malwarebytes o de Bitdefender que me impida instalarlo....
No debí haber desinstalado Malwarebytes... Al final, me bastaba...
matou83
Hola,
No dijiste si tienes una suscripción a Bitdefender (comprada o la versión gratuita) (te van a cobrar si la compraste, incluso si está desinstalada, error a no cometer… mira en el banco si…)
Haz clic en el ícono de Bitdefender en la barra de tareas o en los íconos ocultos, siempre en la barra de tareas al lado de la hora, verifica las opciones del antivirus.
Tienes una opción de Cancelación de suscripción (es un poco complicado)
Además, has instalado Malwarebytes.
Probablemente sea él quien causa problemas o conflicto con Bitdefender mal desinstalado.
Hay que desinstalarlo correctamente.
Revo ayuda.
En el peor de los casos, puedes reiniciar Windows conservando tus archivos.
Precisa tu versión de Windows para el procedimiento.
Visto que tienes Edge, es de W8 a W11.
Último recurso ==► Reiniciar un PC con W10 o W11
Pequeña confusión, pistouri, sin duda me expresé mal: Tenía Mawarebytes Premium (de pago) que eliminé para tomar Bitdefender total security de pago. No me di cuenta entonces de que en la barra de tareas seguía la ícono de Malwarebytes, lo eliminé de mi navegador y reinicié el ordenador.
Pero incluso después es imposible conectarme a Bitdefender: si hago clic en los iconos ocultos, Bitdefender aparece bien pero luego me pide que inicie sesión en mi cuenta y si ingreso el correo y la contraseña bien registrados, se niega la conexión. Lo contrario de lo que pensabas....
De hecho, me gustaría saber cómo añadir Bitdefender como módulo a Firefox, miré en sus configuraciones pero no encontré cómo. No recuerdo cómo lo hice para Malwarebytes......
Visto mis conocimientos informáticos, no me atreveré a reinstalar Windows. Gracias por tus explicaciones, pero no son suficientes para mi inexperiencia.
matou83
Hola,
Agregar Bitdefender como módulo a Firefox.
Abrir Bitdefender
Sección ''Privacidad'' --►Anti-tracker
Y activar el módulo (extensión) de Firefox.
En términos generales :

--

No dije reinstalar Windows, sino restablecer Windows sin perder tus documentos.
Pero también puedes realizar una restauración del sistema, siempre y cuando esta última esté activada.
En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas escribe --► restauración
Clic en --►Crear un punto de restauración
Clic en --►Restauración del sistema
-
Este mac no puede conectarse a icloud debido a un problema con (mi correo).
a las 14:30 -
Google fotos transferir
a las 14:18 -
Equivalente de audacity para android
a las 13:58 -
Reinstalación de w11 imposible tras fallo del pc...
a las 11:50 -
Problema de conexión de whatsapp
a las 11:47 -
Conectar reproductor de dvd externo a la tableta samsung
a las 11:39 -
Imposible leer los comentarios en facebook
a las 11:30 -
Problema de texturas en enshrouded
a las 11:10 -
Defender ¿cómo borrar los archivos de cuarentena?
a las 10:16 -
Vídeos transformados en imágenes - recuperación
a las 09:44