Imposible descargar en 1fichier.com
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
estoy acostumbrado a descargar muchos audiolibros en el sitio 1fichier.com. Cuando hago clic en el botón "acceder a la descarga", o se me lanza un anuncio para volver a la misma página, o no pasa nada. He intentado cambiar de navegador, lo mismo, un verdadero misterio. No puedo acceder a la descarga. ¿Tiene alguna idea? Le agradezco.
- imposible volver a la página anterior
- imposible volver atrás en leboncoin
- Problema de descarga de Firefox Mozilla
- Interruptor en la parte delantera o lateral: Imposible conectarse a internet
- abrir sin descargar en el nuevo edge (edge chromium)
- Seguridad Edge en las descargas de archivos del servidor
3 respuestas
-
Hola,
después de abrir una página de publicidad y cerrarla, solo es necesario volver a hacer clic en el enlace "acceder a la descarga", normalmente debería funcionar.
Si el problema persiste, tal vez intentes un bloqueador de anuncios tipo AdGuard, personalmente estoy en el navegador Brave que tiene su propio bloqueador y no tengo problemas.
++
-
hola,
he desactivado ad block, se inicia el anuncio, lo salto, hago clic en descarga,
me dice "la descarga gratuita es más lenta, por favor espera.."
y vuelve a la página de inicio "acceder a la descarga"
acabo de descargar su navegador, mismo problema :/
mientras que funcionaba hace 4 días, grrr
-
Acabo de hacer una prueba y no tengo ese problema, la descarga se inicia correctamente, así que no se trata de un error general...
Si intentas iniciar la descarga desde otro dispositivo (PC, teléfono), ¿el problema sigue presente? Intenta descargar otro archivo o uno que funcionó correctamente.
Si es así, podría ser un problema relacionado con tu IP, que posiblemente esté en la lista negra de 1fichier (no hay certeza al respecto).
-
-
solo tengo una computadora, pero puedo probar con otra conexión a internet.
¿por qué estaría en la lista negra en 1fichier?