Acceso a los caracteres en naranja en el teclado bluetooth T'nB

StephSoizic Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un teclado Bluetooth T'nb modelo KBBTSTAND.

Funciona muy bien, pero no sé cómo acceder a los caracteres en naranja de las teclas de este teclado: el símbolo del euro, por ejemplo, el asterisco, el signo igual, etc., etc...

Ya he intentado, por supuesto, varias combinaciones de teclas, ¡pero nada funciona!...

¿Alguien tendría la solución para este (pequeño) problema?

¡Gracias de antemano a todos/as!

Steph.

4 respuestas

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 659

Hola, ¿qué distribución azerty francés, belga u otra?

1
  2. StephSoizic Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Es un AZERTY, francés supongo!

¡Gracias por tu respuesta!

0
  3. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 659

Hola,

prueba esto:

el igual, solo la tecla igual, lo mismo para la tecla asterisco

mantén presionada la tecla Alt Gr y presiona la letra E para el signo euro

0
  4. StephSoizic

Hola,

pues no tengo la tecla ALT/GR en este teclado, ¡y las teclas de igual / asterisco están justamente en naranja en el teclado!…

Solo tengo una tecla de acceso rápido para los caracteres marcados en azul (FN / @ por ejemplo), ¡pero nada para las teclas con los caracteres en naranja, y desafortunadamente hay muchos!…

No hay nada en el manual de instrucciones ni en el sitio web de T’nB sobre este tema.

¿Se puede enviar una foto en el foro? Tendrían mi teclado en vista, ¿quizás sea más simple?…

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

0
    1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 659

Hola,

ya sea en https://www.cjoint.com/ o aquí directamente

0