¿Existe un teclado con teclas grabadas en relieve?

chrisgeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
chrisgeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
mis dedos borran en 2 meses la mayoría de las teclas de los teclados que uso... busco un teclado (actualmente ASUS), con letras grabadas en relieve cóncavo! Nadie me resiste hasta ahora! He probado de todo: hoja de plástico encima (no práctico), marcador permanente (mis dedos lo borran en 2 días!). en fin: ¡auxilio!

4 respuestas

1. Rudy49

Este mensaje podría ser (con toda probabilidad) una falsa esperanza, pero si te gusta el brico, puedes:
    - hacerte uno
    -imprimir las teclas en 3D
    - grabar en láser (necesita una máquina) las letras
    0
  2. chrisgeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias! pero, ¡guau! eso me supera: a los 72 años sé enviar correos y adjuntar fotos, pero más allá de esas habilidades soy como una garza frente a una botella de cuello largo con un pez naranja en el fondo, en un poco de agua! y, para horror de la comunidad, no quiero perder mi tiempo (ya contado) intentando dominar estas técnicas infantiles que he visto... pero en mi cuna no había sonajeros geeks! y lo lamenté, tanto les parece fácil! Sin embargo, he enseñado alemán, una lengua hiperfácil, pero considerada hiperdifícil... curioso, ¿verdad? dejé una huella en Internet: Técnicas de aprendizaje del alemán, ¡gratis!
    0
  3. Rudy49

También existen teclados retroiluminados por dentro, que tienen la ventaja de ya estar opacos para dejar pasar la luz.
    Por 25€ :
    https://www.fnac.com/Clavier-Gaming-The-G-Lab-Keyz-Iridium-RGB-Noir/a13736431/w-4
    • También formo parte de los pocos aprendices de la lengua del Santo Imperio Alemán (sin enseñarla no sueñen)
    0
  4. chrisgeo Mensajes publicados 7 Estado Miembro

sí, gracias! ya he tenido eso, ¡sin éxito! todo se borra! debe ser intencional...
    0