Estafas de viajes

Baks18 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Baks18 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola, me estafaron 1450 euros en Snap por alguien que decía vender viajes con un 50 por ciento de descuento, lo sigo desde hace al menos un año. Me atreví a comprar un viaje en familia a Egipto, me hizo el presupuesto, envié los fondos por transferencia y me bloqueó, ya no tengo noticias de él. Fui ingenuo, lo sé... pero lo peor es que sigue activo en Snap, estoy furioso, su apodo es kingvoyages.1 Tengan cuidado, si alguien puede ayudarme a denunciarlo.

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Otro "estafador" que ha encontrado una oveja para esquilar.

Tengan cuidado si alguien podría ayudarme a recuperarlo 

Creo que soñar es gratis. No hay posibilidad de recuperar lo que es tuyo.

0
brucine Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 144

Hola,

En algún lugar, a cada uno su oficio: si es que los frecuento, no se me ocurriría comprar un viaje en una red social, y más aún a un precio mirífico que debería atraer la atención, a menos que se trate de un viaje a Lourdes donde el milagro puede ser posible.

0
Baks18 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He sido naïf, así es la vida, no me llevará al paraíso, de todos modos aviso por si acaso, nunca se sabe.

0