Sin código de registro
Clem33390 -
Hola,
tengo un reloj inteligente para niños y es imposible obtener el código de registro. De hecho, cuando hago clic en el código de registro en el reloj, aparece un mensaje que dice que no se ha obtenido el código de registro y no sé qué hacer. Gracias de antemano por su ayuda.
- No sé cómo ajustar mi reloj USHUAIA TF1 100M.
- ctronics recuperación de contraseña
- modificar la configuración de la hora de 12 a 24 reloj tekday
- estación meteorológica Bresser sin sincronización con el sensor exterior
- encontrar un código PIN Balance sanitas SBF 73
- ¿Cuál es el código de extracción de GTA 5 en PPSSPP?
7 réponses
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que el problema provenga del reloj en sí o de la conexión a internet. Primero, intente reiniciar el reloj y verifique que esté bien conectado a internet. Si el problema persiste, le aconsejo que reinstale la aplicación. Si aún no recibe el código después de estos pasos, póngase en contacto con el servicio al cliente del fabricante del reloj para obtener ayuda. Ellos podrán proporcionarle un código de registro.
Hola,
Finalmente resolví el problema con Gemini también. Hay varios parámetros a tener en cuenta:
- poner la tarjeta sim en un teléfono y eliminar el código pin
- el reloj debe estar cargado al menos a la mitad
- puede que la tarjeta sim no se conecte a la red, hay que enviarle códigos por sms para configurarla (códigos proporcionados por Gemini)
Normalmente, hay una aplicación en el reloj llamada "código de registro" que debería generar el famoso código qr.
En fin, no es muy intuitivo todo esto, uno se pregunta por qué ese código no está simplemente marcado en el reloj o por qué las instrucciones no son más precisas!!