Sin código de registro

sony1111 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Clem33390 -

Hola,

tengo un reloj inteligente para niños y es imposible obtener el código de registro. De hecho, cuando hago clic en el código de registro en el reloj, aparece un mensaje que dice que no se ha obtenido el código de registro y no sé qué hacer. Gracias de antemano por su ayuda.

7 réponses

Chris

Hola, he solucionado el problema con Gemini.

Fue rápido.

3
Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que el problema provenga del reloj en sí o de la conexión a internet. Primero, intente reiniciar el reloj y verifique que esté bien conectado a internet. Si el problema persiste, le aconsejo que reinstale la aplicación. Si aún no recibe el código después de estos pasos, póngase en contacto con el servicio al cliente del fabricante del reloj para obtener ayuda. Ellos podrán proporcionarle un código de registro.

0
Matmae1991 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

¿Has resuelto el problema? Yo tengo lo mismo con el reloj de mi hijo.

Gracias

0
Eve

Hola,

también tengo lo mismo en el reloj de mi hija. ¿Han encontrado alguna solución?

0
Caleen972 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, ¿el mismo problema????

0
liange

Hola,

Tengo el mismo problema, para el reloj no se obtiene el código de registro en la pantalla del reloj, pero tengo buena señal, desinstalé la aplicación y la reinstalé y sigue siendo lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme?

0
Angel

Buenas noches, hoy tengo el mismo problema.

¿Han encontrado la solución? El reloj está bien conectado pero es imposible obtener el código de registro.

0
Clem33390

Hola,

Finalmente resolví el problema con Gemini también. Hay varios parámetros a tener en cuenta:

- poner la tarjeta sim en un teléfono y eliminar el código pin

- el reloj debe estar cargado al menos a la mitad

- puede que la tarjeta sim no se conecte a la red, hay que enviarle códigos por sms para configurarla (códigos proporcionados por Gemini)

Normalmente, hay una aplicación en el reloj llamada "código de registro" que debería generar el famoso código qr.

En fin, no es muy intuitivo todo esto, uno se pregunta por qué ese código no está simplemente marcado en el reloj o por qué las instrucciones no son más precisas!!

0