Destello blanco en la pantalla al navegar por Internet

Resuelto
LamiMich Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
LamiMich Mensajes publicados 10 Estado Miembro -

Hola

Desde hace 8 días, solamente y solamente si estoy en Internet, cada vez que toco mi ratón, mi pantalla hace un "destello" blanco de una fracción de segundo (y SOLO si toco el ratón). ¡Es muy muy muy molesto!

Uso Firefox.

¿Alguien tiene una idea de por qué?

Gracias

3 respuestas

1. Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro 309

Hola,

El destello blanco puede deberse a un problema con el controlador de la pantalla.

Deberías intentar reinstalar el controlador de la pantalla.

Atentamente.

1
    1. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

¡Hola!

¿Un problema de controlador únicamente en internet?

Me inclino más por un problema con Firefox y su ratón...

0
      1. Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro 309 > Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Efectivamente, en ese momento pensé en el controlador de pantalla, puede que el problema venga de Firefox. O intentar reparar Firefox o eliminar Firefox e instalarlo de nuevo para ver si eso soluciona el problema.

Pero es raro tener un problema con su navegador y solo con su ratón.

0
  2. LamiMich Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Solución encontrada.

Fui a Firefox - herramientas - opciones - general - y abajo - rendimiento. Desmarqué "usar la configuración de rendimiento recomendada" y "usar la aceleración gráfica por hardware si está disponible". Problema resuelto.

1
  3. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Hola

Tienes una conexión demasiado rápida y ¡te han pillado los polis de la red! LoL

Fuera de bromas, ¿solo pasa en internet?

¿Has probado con otro navegador?

Edit: A mí me aparece una especie de destello blanco cuando cierro Firefox, ¿podría estar relacionado?

0
    1. LamiMich Mensajes publicados 10 Estado Miembro

he solucionado el problema ... ver más abajo ...

0