Problema con mi tableta gráfica XP-Pen

Jaylow -  
 CCMBot -

Hola,

Hola, tengo un problema con mi tableta gráfica XP-Pen Artist 13.3 Pro en mi Mac (M3, macOS Ventura/Sonoma). Utilizo una configuración de tres pantallas: • Mi Mac (pantalla principal) • Un monitor Asus ProArt • Mi tableta XP-Pen

El problema es que mi tableta está duplicando automáticamente la pantalla de mi Asus ProArt, mientras que quiero que duplique mi Mac (porque trabajo en Photoshop en esta pantalla)

Esto es lo que he intentado:

1. En los ajustes de XP-Pen, traté de cambiar la pantalla activa seleccionando mi Mac, pero no cambia nada

2. En Preferencias del Sistema > Pantallas en macOS, intenté forzar la duplicación de pantalla, pero la tableta sigue mostrando el Asus

3. Intenté desconectar y volver a conectar el Asus, lo que funciona temporalmente (la tableta duplica bien el Mac), pero en cuanto vuelvo a conectar el Asus, vuelve a duplicar esa pantalla

Gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Puede tratarse de un problema relacionado con la gestión de pantallas en macOS. Intenta cambiar el orden de las pantallas en los ajustes de Monitores. Haz clic y arrastra los rectángulos que representan tus pantallas para reorganizarlos. Asegúrate de que tu pantalla Mac sea la principal (barra de menús blanca en la parte superior). Generalmente, es la pantalla principal la que se tiene en cuenta en la duplicación. Si esto no funciona, también puedes intentar desmarcar "Duplicar pantalla" en la pestaña "Organización" del menú "Monitores" en las preferencias del sistema.

0