Notificaciones de Messenger en inglés para iPhone

Geralt -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Desde hace varios meses estoy enfrentando un problema sin haber encontrado una solución hasta la fecha. Espero que puedan ayudarme.

Recibo mis notificaciones de messenger en inglés (X enviado, compartido, reaccionado…), mientras que mi iPhone y la aplicación están configurados en francés.

Cuando la aplicación está abierta, recibo la notificación en francés, pero una vez cerrada, sistemáticamente recibo en inglés.

He intentado cambiar el idioma y volver al francés en mi teléfono y en la aplicación, sin éxito. He reconfigurado los ajustes de fábrica e incluso reiniciado el teléfono, obteniendo el mismo resultado.

También he probado soluciones encontradas aquí y allá en internet, como conectarme desde el navegador para verificar que el idioma está efectivamente en francés (lo cual es el caso), desconectarme de todos los otros dispositivos, desinstalar la aplicación, desactivar las notificaciones durante un tiempo, etc.…

Al conectarme a un Samsung, recibo bien las notificaciones en francés, lo que me lleva a pensar que el problema proviene del teléfono. Por lo tanto, contacté con el soporte de Apple, que me redirigió a Facebook ya que solo encuentro este problema con messenger. He reportado el problema en numerosas ocasiones, pero nunca he tenido respuesta y el problema persiste hasta el día de hoy.

Gracias de antemano a aquellos que puedan/intenten ayudarme.

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Parece que hay un problema de sincronización entre el idioma de tu iPhone y el de la aplicación Messenger. Intenta eliminar Messenger de tu iPhone, luego cambia el idioma de tu iPhone a inglés, por ejemplo, y reinicia tu teléfono. Después, vuelve al idioma francés e instala nuevamente la aplicación Messenger. Normalmente, este método debería forzar a la aplicación a sincronizar correctamente el idioma con el de tu iPhone. Si eso no funciona, puede que sea un error de la aplicación y tendrás que esperar una actualización.

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

Lee bien la pregunta y lo que ha realizado:

<<reiniciar el teléfono para el mismo resultado>>.

0