Fuente de TV que no aparece.

Mel68 -  
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

En menú>configuración>fuentes>TV>activado. La fuente TV se supone que está accesible.

Pero cuando voy directamente a fuentes>TV> ... La fuente "TV" no es visible. Por lo tanto, es imposible elegirla.

Mi TV es una Panasonic tx43e200e (por lo tanto, salió a la venta a más tardar en 2017).

¿Cómo proceder?

Gracias.

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Lo mínimo es empezar por leer el folleto...

y luego la lista de preguntas en el foro de Panasonic

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

¿A qué está conectado este televisor? ¿A la antena TNT, a un descodificador o a una caja de TV, u otros dispositivos?

Para tu información, la tecla "Fuente" en el mando a distancia es la tecla que se encuentra en la parte superior derecha. ¿Es esa la que estás intentando usar?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  3. BousierPrecieux51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Sí, gracias

Estoy con SFR y como no puedo conectar HDMI, no tengo nada.

0
  4. BousierPrecieux51 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Cuando pulso el botón de fuente, el HDMI se encuentra en la tercera posición pero no se conecta.

Gracias de nuevo.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

¿La BoxTV SFR está conectada a qué toma HDMI?

Cuando presionas "Fuente", ¿qué opciones te ofrecen?

0