Error de activación de macro

Resuelto
vcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy creando un archivo de Excel con macros. Desde el principio que empecé, he conseguido hacer funcionar mi archivo durante mis pruebas.
Luego, sin haber hecho nada, me aparece un error y mis macros ya no funcionan. El PC me bloquea mientras que hasta ahora todo funcionaba.

Aquí hay una captura:

Gracias

8 respuestas

NonoM45 Mensajes publicados 1018 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

El mensaje es explícito a mis ojos, su administrador del sistema debió cambiar las GPO (Group Policy Object) hablen con él.

Nos vemos

0
vcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

El administrador del PC soy yo, no he bloqueado nada en absoluto. De un día para otro me aparece esto sin haber hecho nada.

Gracias

0
brucine Mensajes publicados 24686 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148

Hola,

No se puede saber para este archivo en particular sin disponer de él.

De manera general, Excel se queja de que las macros o el origen de los archivos no están permitidos en Opciones-Centro de confianza-Configuración que debes adaptar en consecuencia.

0
vcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

No he cambiado ningún parámetro; de un día para otro apareció este mensaje.

Gracias

0
danielc0 Mensajes publicados 2173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   285

Hola,

Haz clic en Archivo, Opciones, Centro de gestión de la confidencialidad, Configuración del centro de gestión de la confidencialidad, Documentos aprobados. Haz clic en el botón "Borrar todos los documentos aprobados para que ya no estén aprobados.

Sin garantía...

Daniel

0

Acabo de hacerlo pero sigue igual

0
danielc0 Mensajes publicados 2173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   285

¿Tienes el mismo problema con otro libro que contiene macros?

Daniel

0

Con los otros archivos, funciona muy bien.

0

PS. ¿Tienes el mismo mensaje incluso cuando el libro de trabajo ya no está aprobado?

0

Sí, me volvió a pedir que activara el contenido, y una vez activado me devuelve el mismo mensaje.

0
danielc0 Mensajes publicados 2173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   285 > vcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Empieza de nuevo pero sin aprobar el libro para verlo. Mira también la historia de las macros de Excel 4 como te lo pidió cousinhub29.

Daniel

0
vcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33 > danielc0 Mensajes publicados 2173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No hay macros xl4

0
cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Hola el hilo,

¿Hubo alguna actualización de Office sin tu consentimiento?

¿Utilizas las macros xl4 en tu código, o en una fórmula nombrada?

0

No macros xl4

0
cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Hola,

¿Podrías subir tu archivo, sin ningún dato, pero con todos los códigos? (aclaro bien, el archivo inicial, al que le borras todos los datos, pero conservas todas las pestañas y los códigos)

¿Puedes publicarlo en cjoint.com y dejar aquí el enlace?

0

Problema resuelto, he marcado las casillas "Activar las macros de Excel 4.0 cuando las macros VBA están activadas" y también "Acceso aprobado al modelo de objeto del proyecto VBA"

Ahora todo funciona de nuevo.

0