Error de activación de macro
Resueltovcloclo1 Mensajes publicados 493 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy creando un archivo de Excel con macros. Desde el principio que empecé, he conseguido hacer funcionar mi archivo durante mis pruebas.
Luego, sin haber hecho nada, me aparece un error y mis macros ya no funcionan. El PC me bloquea mientras que hasta ahora todo funcionaba.
Aquí hay una captura:
8 respuestas
-
Hola,
El mensaje es explícito a mis ojos, su administrador del sistema debió cambiar las GPO (Group Policy Object) hablen con él.
Nos vemos
-
Hola,
No se puede saber para este archivo en particular sin disponer de él.
De manera general, Excel se queja de que las macros o el origen de los archivos no están permitidos en Opciones-Centro de confianza-Configuración que debes adaptar en consecuencia. -
Hola,
Haz clic en Archivo, Opciones, Centro de gestión de la confidencialidad, Configuración del centro de gestión de la confidencialidad, Documentos aprobados. Haz clic en el botón "Borrar todos los documentos aprobados para que ya no estén aprobados.
Sin garantía...
Daniel
-
¿Tienes el mismo problema con otro libro que contiene macros?
Daniel
-
PS. ¿Tienes el mismo mensaje incluso cuando el libro de trabajo ya no está aprobado?
-
Hola el hilo,
¿Hubo alguna actualización de Office sin tu consentimiento?
¿Utilizas las macros xl4 en tu código, o en una fórmula nombrada?
-
Hola,
¿Podrías subir tu archivo, sin ningún dato, pero con todos los códigos? (aclaro bien, el archivo inicial, al que le borras todos los datos, pero conservas todas las pestañas y los códigos)
¿Puedes publicarlo en cjoint.com y dejar aquí el enlace?
-
Problema resuelto, he marcado las casillas "Activar las macros de Excel 4.0 cuando las macros VBA están activadas" y también "Acceso aprobado al modelo de objeto del proyecto VBA"
Ahora todo funciona de nuevo.