Después de la actualización de Windows, no puedo acceder a 1fichier.com
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Estoy suscrito a 1fichier.com. El 31 de enero, se realizó una actualización de Windows. Desde entonces, si intento conectarme a 1fichier.com, obtengo: "Este sitio no puede proporcionar una conexión segura.". ¿Cómo puedo resolver este problema de conexión?
Gracias.
2 réponses
Hola
No accedan más que a sitios homologados por Microsoft.
A veces todavía se puede conectar con el teléfono.
Si varios sitios tienen lo mismo, revisen la configuración del antivirus.
Pueden intentar mirar en los certificados SSL, si por casualidad el del sitio cambió en la misma fecha o está caducado el 31, pero con la nueva versión de Windows el PC también podría no ser reconocido como el que fue autenticado antes, los parámetros del antivirus podrían ser diferentes, los de seguridad de Windows diferentes, los de los navegadores modificados, DNS modificado,
Hola,
Al aplicar los parámetros recomendados de IDM, funcionó.

O fue cuestión de suerte, nunca he cambiado los parámetros personalizados de IDM desde hace mucho tiempo, o tal vez proviene de los servidores de 1file.com, sin duda no de la última actualización de W11 versión 24h2.
Pude descargar archivos después de esta actualización.
Navegador utilizado Firefox por defecto, pero tampoco pude con Edge o Chrome.
Mientras tanto, me aseguré de que el control de aplicaciones estuviera desactivado en el antivirus Windows Defender + desactivación de SmartScreen.(no es bueno hacer eso, pero puede ayudar temporalmente).
Hola
Está bien si hablo también de FB aquí:
El acceso al sitio de FB tiene un error en este momento y hay anomalías.
Aún puede funcionar desde el teléfono.
Esperen a que FB modifique sus servidores, se dice en el foro ccm y en el enlace de totalbug.
Lea los comentarios en totalbug del 4 de febrero, hoy a las 17h podemos volver al 19 de enero al menos para información, incluyendo una actualización exprés impuesta por Win en un PC que ha vuelto a funcionar desde entonces.
https://www.totalbug.com/facebook/

Hola,
« No se dirijan más que a sitios homologados por Microsoft. »
¿Es en serio? Si es así, cómo decir... ¡Huyan de este sistema!
Eh, no te pongas nervioso, no soy serio.
¿Pero las actualizaciones de Windows? ¿Qué hacen a repetición?
- "Si tu Linux se vuelve inarrancable después de instalar las actualizaciones de seguridad o de preversión de agosto de 2024"
Sí, fue una actualización de seguridad. Pero no de Linux.
Pero, ¿las actualizaciones de Windows? ¿Qué hacen repetidamente?
-"Si tu Linux se vuelve inarrancable después de instalar las actualizaciones de seguridad o la versión preliminar de agosto de 2024"
Sí, fue una actualización de seguridad. Pero no de Linux.
-"Arranca en la configuración de firmware de tu dispositivo.
-"Desactiva el arranque seguro"
-"Elimina la actualización"
¿La de Windows en Linux?
No vuelvas a los sistemas operativos no homologados por Microsoft.
Pero son indicaciones de Microsoft si tu Linux ya no funciona.
>> A veces, aún podemos conectarnos con nuestro teléfono si no podemos con nuestra PC al sitio al que estamos suscritos, es algo que vale la pena intentar.
Es un problema en la PC que te dice que el sitio no está seguro y está bloqueado, además de ir allí.
Si no te sientes cómodo con los trucos en la línea de comandos en los microcódigos de los sistemas operativos, espera una próxima actualización en septiembre de 2024, según dijo Microsoft.
-"En los sistemas con arranque dual de Linux y Windows, no se requieren pasos adicionales después de la instalación de las actualizaciones de septiembre de 2024 o posteriores".
Voy a esperar la actualización del 31 de FEBRERO por si acaso me vuelve a autorizar en el sitio donde estoy suscrito, no entiendo nada de las soluciones alternativas en las claves del registro en la línea de comandos.