Sin red Samsung Galaxy S22 Ultra
Resuelto/Cerradobrucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola! :)
Adquirí mi Samsung a principios de septiembre, todo iba maravillosamente hasta principios de diciembre, me despierto una mañana y me doy cuenta: solo llamadas de emergencia, no entro en pánico, pero eso dura 1 semana... luego más... Voy a ver a un reparador que no encuentra el fallo... La red volvió de un día para otro, pasé 3 semanas sin red total, imposible que me llamen, ni siquiera en casa, imposible hacer llamadas, nada. (Aclaramos que la persona con la que vivo tenía red, todo bien)
Y adivinen qué... Ayer al final de la comida... Paf, no hay red y, por supuesto, no se soluciona.
También he hecho todas las manipulaciones del tipo: reiniciar la red, reiniciar el teléfono, en diciembre hasta restablecí a los ajustes de fábrica pero nada funcionó.
Aclaro que tengo un U1 (teléfono estadounidense) y sí, me engañaron y el vendedor fue muy deshonesto (ficha técnica europea en el sitio pero uno se encuentra con un US con 1 SIM, etc., probablemente lo conocen...) Funcionaba perfectamente así que no tenía muchas razones para devolverlo...
¿Creen seriamente que una pérdida de red espontánea podría deberse a que el teléfono no es para Europa? Aclaro que funciona realmente bien aparte de eso, mi tarjeta SIM no es el problema porque funciona en varios otros teléfonos también...
En fin, necesito su ayuda, he buscado bastante en foros, etc. sin grandes respuestas... De no ser así, veré para comprar el mismo pero en BackMarket en versión europea esta vez... Esperando encontrar el problema...
Gracias por sus futuras respuestas
- SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO
- Problema de red Samsung GALAXY NOTE II GT-N7100
- Funda magnética Samsung S21 Ultra
- Galaxy S22 - Eliminar la notificación doble de SMS y MMS
- obsolescencia programada Samsung s25 ultra
- el WIFI del Samsung S25 Ultra se desconecta constantemente