Sin red Samsung Galaxy S22 Ultra

Resuelto/Cerrado
Tinaxi Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¡Hola! :)

Adquirí mi Samsung a principios de septiembre, todo iba maravillosamente hasta principios de diciembre, me despierto una mañana y me doy cuenta: solo llamadas de emergencia, no entro en pánico, pero eso dura 1 semana... luego más... Voy a ver a un reparador que no encuentra el fallo... La red volvió de un día para otro, pasé 3 semanas sin red total, imposible que me llamen, ni siquiera en casa, imposible hacer llamadas, nada. (Aclaramos que la persona con la que vivo tenía red, todo bien)

Y adivinen qué... Ayer al final de la comida... Paf, no hay red y, por supuesto, no se soluciona.

También he hecho todas las manipulaciones del tipo: reiniciar la red, reiniciar el teléfono, en diciembre hasta restablecí a los ajustes de fábrica pero nada funcionó.

Aclaro que tengo un U1 (teléfono estadounidense) y sí, me engañaron y el vendedor fue muy deshonesto (ficha técnica europea en el sitio pero uno se encuentra con un US con 1 SIM, etc., probablemente lo conocen...) Funcionaba perfectamente así que no tenía muchas razones para devolverlo...

¿Creen seriamente que una pérdida de red espontánea podría deberse a que el teléfono no es para Europa? Aclaro que funciona realmente bien aparte de eso, mi tarjeta SIM no es el problema porque funciona en varios otros teléfonos también...

En fin, necesito su ayuda, he buscado bastante en foros, etc. sin grandes respuestas... De no ser así, veré para comprar el mismo pero en BackMarket en versión europea esta vez... Esperando encontrar el problema...

Gracias por sus futuras respuestas

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

Es probable que el teléfono previsto para un mercado extranjero no tenga las bandas de frecuencia adecuadas, en cuyo caso no hay nada que se pueda hacer.

0
    1. Tinaxi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Si has leído todo, verás que he dicho que funcionaba de maravilla aparte de eso, capta muy bien, pero ¿por qué pierdo la señal de repente? Porque gracias, estoy al tanto, he leído todos los foros que hablan de esto..

0
    2. brucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180 > Tinaxi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Qué quieres que te diga: camina muy bien pero no funciona.

Si estás al tanto de todo, ¿por qué haces una pregunta que, aparte de una falla en un teléfono reacondicionado que nunca se puede excluir, solo tiene como causa evidente la mencionada?

1
    3. Tinaxi Mensajes publicados 7 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Lo haces a propósito? El teléfono es nuevo, y lo he explicado todo, recibe muy bien la señal pero es inexplicable perder la red totalmente y volver a encontrarla 2 semanas después. Si es solo para decir "no sé", no sirve de nada que me respondas, muchas gracias.

0
    4. Tinaxi Mensajes publicados 7 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quiero decir, si el problema es que "las bandas no son buenas" no captaría en absoluto.

0
    5. brucine Mensajes publicados 24995 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180 > Tinaxi Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Has especificado el teléfono como un modelo estadounidense, aunque sea nuevo, tú soportas las consecuencias, incluyendo problemas de red.

Nadie es un mago, de hecho no tengo nada más que decir para ser tratado de esa manera.

0