Imagen Fantasma
Resuelto
jpm06200
Mensajes publicados
59
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi impresora HP MFP178 imprime una imagen fantasma, únicamente en los colores.
Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- pantalla blanca en Epson perfection 1670
- cómo imprimir una imagen jpg a escala
- Instalación CANON IMAGE RUNNER 2520
- CÓDIGO DE ERROR E000007 -0000 canon Image Runner 2420
- Sublimación: Colores no fieles entre mi imagen en pantalla y el resultado final
- error E000025-468 en la impresora avanzada "c3525i"
5 respuestas
-
Hola,
Gracias por la respuesta, que servirá a otros lectores
-
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
La imagen fantasma generalmente es causada por toners o cartuchos de color que gotean ligeramente o por cilindros fotoconductores que no están del todo limpios. Comienza por verificar y limpiar estos componentes. Si el problema persiste, es posible que el fusor (el elemento que calienta el toner para imprimirlo en el papel) esté defectuoso y necesite ser reemplazado.
También puedes proceder a una recalibración de colores de tu impresora. Para ello, accede a la configuración de la impresora a través de su panel de control, ve a la sección "Calidad de impresión"/"Calibración" (según el modelo). Esto puede resolver el problema en algunos casos.
Si estas métodos no corrigen el problema, sería mejor llamar a un técnico especializado para un diagnóstico más profundo.
-
Hola Superbarnis
Se trata de la MFP178. impresora láser,
Gracias por tu respuesta, pero no creo que haya boquillas.
-
hola
ver mantenimiento en la impresora limpieza de los inyectores y o limpieza completa
no todos somos unos genios pero estamos en ello
google es tu amigo no lo olvides!