Colocar las guías fuera del perímetro de la imagen
Resueltomax-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -

Hola a todos,
Me gustaría colocar las guías fuera del perímetro de la imagen, pero no se quedan en su lugar. Sin embargo, cuando coloco las guías sobre la imagen, se quedan en su lugar. Quisiera saber cómo colocar las guías fuera del parámetro de la imagen. Voy a ilustrar lo que quiero con el archivo adjunto con líneas como guías para que puedan entender mejor lo que deseo.
Gracias de antemano.
- Recuperar una imagen no guardada [GIMP]
- convertir .PSB a .XCF en GIMP: ¿cómo conservar las capas?
- Cómo descargar la ayuda de Gimp?
- cómo deformar una imagen en arco de círculo?
- Tijeras inteligentes que copian toda la imagen y no solo la selección.
- Cómo hacer el contorno de una parte difusa en degradado?
8 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23282 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 372
Hola,
Consulta la documentación de la aplicación... https://docs.gimp.org/fr/gimp-concepts-image-guides.html
-
Hola,
Gracias por su respuesta. Lo que deseo es cómo posicionar la guía fuera de la imagen, porque cuando intento posicionar la guía fuera de la imagen, desaparece y no se mantiene en su lugar. Quiero colocar las guías como se ilustra en la captura de pantalla.
-
Hola,
Es normal, un tratamiento de imagen trata la imagen,
No lo que hay alrededor, ni fuera.
Es un poco como si pusieras las guías en la calle a tres manzanas de distancia.
-
Hola
Así que no es posible.
Gracias
-
En mi opinión, no.
Pero tal vez alguien tenga una opinión diferente.
-
-
Hola,
Estoy esperando con impaciencia Gimp 3. Creo que voy a marcar el tema como resuelto, ¿o crees que habrá más opiniones?
Gracias por tus respuestas.
-