Colocar las guías fuera del perímetro de la imagen

Resuelto
max-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
max-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,
Me gustaría colocar las guías fuera del perímetro de la imagen, pero no se quedan en su lugar. Sin embargo, cuando coloco las guías sobre la imagen, se quedan en su lugar. Quisiera saber cómo colocar las guías fuera del parámetro de la imagen. Voy a ilustrar lo que quiero con el archivo adjunto con líneas como guías para que puedan entender mejor lo que deseo.
Gracias de antemano.

8 respuestas

1. max-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
    Gracias por su respuesta. Lo que deseo es cómo posicionar la guía fuera de la imagen, porque cuando intento posicionar la guía fuera de la imagen, desaparece y no se mantiene en su lugar. Quiero colocar las guías como se ilustra en la captura de pantalla.

0
  2. mariam-j Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

Hola,

Es normal, un tratamiento de imagen trata la imagen,

No lo que hay alrededor, ni fuera.

Es un poco como si pusieras las guías en la calle a tres manzanas de distancia.

0
  3. max-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola
    Así que no es posible.
    Gracias

0
  4. mariam-j Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

En mi opinión, no.

Pero tal vez alguien tenga una opinión diferente.

0
  5. maxima3 Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,
    Posible en GIMP 3 cuando salga.

0
  6. max-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
    Estoy esperando con impaciencia Gimp 3. Creo que voy a marcar el tema como resuelto, ¿o crees que habrá más opiniones?
    Gracias por tus respuestas.

0
  7. max-1234 Mensajes publicados 58 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
    He instalado Gimp 3 versión beta para ver, y efectivamente, se pueden alinear las guías fuera de la imagen. Como se dice, el progreso no se detiene.
    Gracias a todos.

0