Elección de una tableta táctil.

SabrinaLove Mensajes publicados 149 Estado Membre -  
SabrinaLove Mensajes publicados 149 Estado Membre -

Hola, estoy considerando comprar una nueva tablet, así que me dirijo a ustedes porque la verdad es que estoy un poco perdida. Sin embargo, mi elección se inclinaría hacia las siguientes marcas: Samsung Galaxy Tab, iPad de Apple, Lenovo Tab o, ¿por qué no, otra marca si tienen alguna recomendación? He consultado varios sitios comparativos de tablets y me encontré con este que tiene el top de las 5 mejores tablets de 2025 https://techwelike.org/besttablefr/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIg8Cm66nzigMV66qDBx1VnCwlEAAYASAAEgLQdvD_BwE, una marca que llamó mi atención es Lumatab, que supuestamente está en la cima de la lista por delante de Samsung y Apple; sin embargo, no encuentro esta marca de tablet en ningún sitio comparativo, está muy bien valorada y con un precio muy asequible, aquí está también el sitio para hacer el pedido https://lumatab.fr/products/tablet, ¿qué piensan? Gracias de antemano por sus respuestas. Atentamente, Sabrina.

5 réponses

jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Buenas noches,

Por mi parte, soy reservado, el modelo del microprocesador no está especificado en el texto... así que se puede vender cualquier cosa en imágenes... La garantía es de 12 meses...!!! mientras que en Francia es de dos años... Esta fabricación es seguramente china y revendida en un sitio “francés”… es un límite...

Por si acaso, puedes comprar directamente en China, en una marca mucho más conocida, en la misma categoría de precio, y con el fabricante "AllDoCube" te entregarán en 10 días (pago por tarjeta virtual) no des tu tarjeta verdadera.!!

https://www.aliexpress.com/item/1005005795462430.html?spm=a2g0o.store_pc_home.hotSpots_2010130236704.0

Desde luego, haz lo que quieras, yo personalmente uso esta marca y mi esposa también, vale tanto como las otras y por menos dinero. Tú decides.

0
SabrinaLove Mensajes publicados 149 Estado Membre 22

Hola, acabo de leer tu respuesta y te lo agradezco, no conozco la marca de la tableta que me indicaste, tal vez sea un error, pero tengo tendencia a confiar en marcas más conocidas que considero como valores seguros como Samsung, Apple y otras, aunque no sé si una vez más la marca de la tableta que me indicas vale tanto como Samsung, Apple y otras; si es así, el precio es muy accesible, pero no la he visto en sitios comparativos, así que no sé qué hacer.

0
dany311 Mensajes publicados 13266 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

0

Hola, gracias por el enlace, me queda lo más difícil por hacer, es decir, elegir entre todas estas tabletas. Saludos, Sabrina.

0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Aquí está la mencionada tablet en el sitio de Fnac https://www.fnac.com/mp49344189/Tablette-Alldocube-iPlay-50-Pro-Android-12-10-4-pouces-8Go-128Go-Gris/w-4

Las funciones de una tablet están relacionadas con la versión de Android... Y para el resto, son aplicaciones que encuentras en la tienda de Google Play...

Los sitios comparativos viven del dinero de los fabricantes... eso lo dice todo.

En fin..! has pedido consejo, te he dado mi opinión y consejos...

No tienes que justificarte ante mí, haces lo que quieres ahora que tienes la información.

Feliz año y buena continuación.

0

Hola, gracias una vez más por tu respuesta, en la Fnac es aún más barato, de todos modos lo voy a pensar. Feliz año y que sigas bien también. Saludos, Sabrina.

0
dany311 Mensajes publicados 13266 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

0

Hola, gracias también por este enlace, pero es demasiado caro para una tableta, de todos modos no es el precio que pienso pagar por una tableta, por ese precio o más prefiero comprar un ordenador. Atentamente, Sabrina.

0