Problema con el juego de rami
Resuelto
autanticas
Mensajes publicados
324
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Emilietlola -
Emilietlola -
Hola, Rami clásico es el único juego donde pierdo la conexión cuando juego, ¿cómo puedo explicar esto? Juego al belote y nunca pierdo la conexión, leo la información y no hay pérdida de conexión. Gracias a quienes puedan explicarme, olvidé mencionar que juego en una tablet.
2 réponses
Tengo el mismo problema a partir de la 1 de la mañana en punto. ¡No es un problema en nuestros teléfonos o tabletas! ¡Es la aplicación! Y cada vez en partes ganadoras es realmente molesto.
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Podría haber varias explicaciones para tu problema. En primer lugar, es posible que el juego Rami en tu tableta necesite una actualización. Si es así, puedes ir a la tienda de tu dispositivo y verificar si hay actualizaciones disponibles para este juego. En segundo lugar, puede que tu dispositivo tenga problemas de memoria que afecten únicamente a aplicaciones específicas como Rami. Intentar liberar espacio puede ayudar. Por último, también podría tratarse de un error específico de la aplicación. Puedes intentar desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema. Si el problema persiste, contacta con el soporte de la aplicación que seguramente podrá ayudarte.
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Podría haber varias explicaciones para tu problema. En primer lugar, es posible que el juego Rami en tu tableta necesite una actualización. Si es así, puedes ir a la tienda de tu dispositivo y verificar si hay actualizaciones disponibles para este juego. En segundo lugar, puede que tu dispositivo tenga problemas de memoria que afecten únicamente a aplicaciones específicas como Rami. Intentar liberar espacio puede ayudar. Por último, también podría tratarse de un error específico de la aplicación. Puedes intentar desinstalar y reinstalar el juego para ver si eso resuelve el problema. Si el problema persiste, contacta con el soporte de la aplicación que seguramente podrá ayudarte.