Problema juego Azada

Resuelto/Cerrado
vebric Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 vcer bere -
Hola,
Tengo un problema con mi juego Azada. Lo compré en bigfishgames y es el único de mis 4 juegos que tiene un problema. El ratón se congela siempre después de unos 3 minutos de juego, sin importar dónde esté en el juego. Las imágenes permanecen, pero no pasa nada con el ratón. Por lo tanto, tengo que salir cada vez usando ctrl + alt + suprimir. He intentado reinstalarlo varias veces, he verificado las actualizaciones. Lo extraño es que el juego aparece como Azada (pausa). Tengo la impresión de que se pausa automáticamente después de un cierto tiempo mientras juego, pero no sé qué hacer al respecto. Tengo direct x 9.0c y mi tarjeta gráfica es ati radeon 9250.
Tengo todo lo que el juego pide, no es un juego grande. Espero tener más consejos.
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. valdi Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 5

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    20
  2. zaza

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    12
    1. decibelle

Hola
      tengo el mismo problema que tú y me pregunto si ahora has encontrado la solución por favor realmente necesito ayuda
      gracias......
      0
    2. dudu

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d’aide à ce sujet.
      0
  3. decibelle

8
    1. Rockford

Quería decir capítulo 9.

Rockford
      Juegos Casual para PC y Mac
      http://www.casualgames.fr
      0
    2. rockford

He publicado la solución de la balanza en video aquí:
      http://www.casualgames.fr/2008/04/02/trucs-et-astuces-azada-le-chapitre-9-la-balance/

Rockford
      Juegos Casual para PC y MAC
      0
  4. valdi Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 5

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    7
    1. flo

Hola
      tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
      Gracias por ayudarme
      Flo
      0
  5. folie57

¡Hola, estoy atrapada en la fiesta de cumpleaños y en los relojes, ¡me estoy volviendo loca! Una abuela en apuros, jaja.
    Gracias por ayudarme.
    7
  6. mchaladin Mensajes publicados 55 Estado Miembro 28

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    6
    1. Viak Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Mira bien, tienes unas especie de "taponcitos" para cerrar. Los puedes girar y dirigir a donde desees, y puedes construir en otro lugar, porque no hay fugas en ese sitio.
      0
  7. Laura.c6

Para deciros que acabo de terminar Azada. Si queréis consejos para algunas cosas, contactadme a esta dirección de correo. Ánimo a los que están intentando terminarlo. Laura.c6
    6
    1. theodulph

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. quenvide

Buenas tardes, estoy atascada en la biblioteca y no puedo ingresar las coordenadas en el mapa. ¿Puede ayudarme?
      Atentamente.
      0
    3. floni Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

¡Buenas noches, Laura! ¡Genial y felicitaciones! Yo estoy atascado en el último desafío, con los relojes. Hay que decir que el mío está todo en inglés. Si me puedes dar alguna pista, gracias. Besos, Floni.
      0
    4. decibelle

Hola
      estoy atascado en el equilibrista... no puedo introducir el código, he probado todo al revés... nada funciona al derecho, ¡ayuda, ¿qué puedo hacer????? gracias de antemano.
      0
    5. alizia59 > theodulph

Cada botón mueve la pequeña pinza de manera diferente
      Dos veces el uno, luego cuatro veces el dos
      Después el cinco para agarrar el cristal
      El cuatro para subir un poco, luego el tres varias veces para regresar y terminar con el seis para depositar el cristal... espero no haberme equivocado en mis notas, pero ya tienes el principio... buena suerte :)
      0
  8. argane

Je suis bloqué en el capítulo 3 en dos hojas, la del tubo y la de los fósforos, ¿alguien puede ayudarme?
    5
  9. louloutte83

¡He logrado el capítulo 7 y 9, uf! Pero hay un problemita, me sigo atascando en el capítulo 9, ¿el código?
    3
  10. harmonie

Hola, ¡estoy atrapada en el cumpleaños! ¿Pueden ayudarme? ¡Gracias!
    2
    1. alizia59

Hay que encontrar los 3 índices que te darán el código abracadabra, debajo de cada parte del código tienes un número, luego hay que hacer clic en el objetivo con las dardos.
      0
    2. louloutte83

Hola Armónica, acabo de terminar Azada, el código de cumpleaños es: 3. 2.6.17. Con tus flechas. ¡Buen fin de semana!
      0
  11. ninipoudlard

Hola, tengo un problema con las torres, ya saben, la pila de anillos de diferentes tamaños que hay que mover uno por uno a la derecha. ¿Cómo van ustedes?
    2
  12. karine

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec votre demande.
    2
  13. eliot

yo estoy atrapada en la biblioteca en el mapa.
    1
    1. piccolia Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Para la biblioteca es simple, tienes dos números, por ejemplo: 24 y 68N. LOS JUNTAS, es decir,
      24,68 N Y HACES CLIC EN EL NÚMERO

¡LISTO! ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO

¡Hasta luego!
      0
      1. cathy0409 > piccolia Mensajes publicados 36 Estado Miembro

gracias por tu ayuda
        0
      2. chantal de bretagne > piccolia Mensajes publicados 36 Estado Miembro

merci ......et bonne journée chantal de bretagne
        0
      3. jpgmetz > piccolia Mensajes publicados 36 Estado Miembro

No siempre he entendido sobre la tarjeta de biblioteca
        no puedo presionar el número
        díganme
        0
  14. phanie

1
  15. karine

La phrase est plutôt "paquete sobre hielo retírelo en el puerto".
    1
  16. karine

Finalmente logré el cubo, pero ahora estoy atascado en la parte donde hay que encontrar los ingredientes. Encontré la corteza de árbol con el pez donde está escrito 2/5 y tengo el trozo de pan, pero no sé qué hay que hacer después.
    ¿Alguien podría ayudarme, por favor?!!
    1
  17. lamiss53250

Bonjour, voici la traduction :

Hola, estoy atascado en el capítulo 9 de las cerillas. No puedo hacerlo, hay cuatro cuadrados y tengo que hacer solo tres. ¿Alguien tendría la solución para mí? Gracias.
    1
  18. rockford

Vebric,

¿Estás jugando con la versión francesa?
    Puedes descargarla aquí: http://www.jouerenfamille.com/SGS/gameinfo.php?id=2253
    Porque si no tiene bugs, te propongo que pidas a Big Fish que reemplace tu versión en inglés por la francesa.
    En cualquier caso, el servicio al cliente puede responderte en francés aquí:
    http://frbigfishgames.custhelp.com/cgi-bin/frbigfishgames.cfg/php/enduser/ask.php?afcode=af607f98e880

Rockford
    El blog francés dedicado a los juegos casuales
    0
  • 1
  • 2