2 puertos HDMI pero solo uno funciona
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, mi PC tiene 2 puertos HDMI, sin embargo no puedo conectar una segunda pantalla al segundo puerto HDMI, ¿pueden ayudarme por favor?
- Activar mi tercer monitor en el puerto HDMI de la placa base
- conectar dos pantallas con un solo puerto HDMI
- conectar 2 pantallas (HDMI / Displayport)
- ¿Conectar 2 pantallas externas desde un solo puerto HDMI?
- 1 puerto HDMI - Extender el escritorio a 2 pantallas
- Puerto USB que solo funciona cuando está conectado a la corriente.
4 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
Hola,
Es necesario proporcionar información técnica para poder responder honestamente a este tipo de preguntas.
Para el ordenador, ¿se necesita la marca y el modelo...? ¿o los de la placa base...?
¿El segundo monitor...? ¿Marca y modelo...?
¿La versión HDMI de esas conexiones, incluida la del cable utilizado...?
¿Cuál es la versión de Windows...?
-
Hola, está en Windows 11, mis 2 pantallas son AOC, mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce RTX 3060, después de la versión HDMI, francamente no sé nada en absoluto
-
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 616
¿Qué modelo de pantalla, AOC es la marca y no el modelo..?
La tarjeta gráfica puede ser útil pero no da la marca del PC, ni el modelo..?
Solo se puede suponer que este PC es una versión de TORRE fija debido a esta tarjeta gráfica... y no un PC portátil..??
Toda esta información figura en la placa de identificación de cada aparato... y normalmente, en la factura de compra y también en el manual del PC...
-
OK, estas pantallas soportan una frecuencia de actualización de imagen de 180 Hz y la tarjeta gráfica RX3060 es capaz de hacer más, solo que el procesador i5 es un poco débil para aprovechar la potencia (la fuente de alimentación se desconoce)
Sí, el HDMI-1 funciona, con su cable dedicado, habría que hacer la prueba conectando la pantalla N°2 al HDMI-1 con su cable... Si la pantalla funciona, es que la pantalla N°2 funciona bien con el cable HDMI-1...
Ahora, cambiamos el cable HDMI-1 por el cable HDMI-2... ¿la pantalla sigue mostrando..?? Si es así, el cable HDMI-2 está bien... Si no, el HDMI-2 es el culpable de la imposibilidad de mostrar...
Si todo funciona así, hay que poner el HDMI-1 con cable en la pantalla 1 ...
Y el HDMI-2 con su cable en la pantalla N°2 y buscar el porqué de esto..?
-- O bien un parámetro de la configuración de la tarjeta Nvidia que debería validar/activar la toma HDMI-2 que probablemente no está activada...
-- O entonces los controladores Nvidia para Windows 11 que no son los más adecuados para permitir la visualización en las dos salidas HDMI, con dos pantallas...
Hay algo así...