Encontrar/activar mi micrófono en firefox
thebigbass Mensajes publicados 216 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches
No puedo encontrar mi micrófono en la configuración de permisos
Todos los sitios están autorizados, etc., pero el micrófono no está soportado en Firefox o no está configurado como predeterminado
En fin, no sé qué está utilizando por defecto, una cosa es segura: no es mi micrófono, no hay nada cuando hago una búsqueda por voz en Google
Sin embargo, no tengo problemas en Chrome o Edge, ¿cómo puedo hacerlo en Firefox? Por favor, gracias
Hasta pronto
3 respuestas
-
Buenas noches,
Modificar los permisos del micrófono
-
-
-
hola fabul
el menú de parámetros de privacidad del micro parece estar activado
En el capítulo:
"Utilizar la ventana Información sobre la página para modificar los permisos de cámara o micrófono"
Hola
¿FF no son capaces de hacer bien su aplicación?
Pues justamente, no es una aplicación de Windows, sino un programa independiente con su propio motor, que ya existía antes de que lo instaláramos en Windows. No aparece en Windows.
Entonces, los ajustes se hacen en Firefox, como en las fotos de MPMP10, es sencillo si te lo dicen.
Hola
-Normalmente, Windows tiene paquetes de funcionalidades multimedia con configuraciones individuales según las fuentes. FF (o el navegador) es normalmente considerado como una fuente por Windows con un control de nivel para ajustar en relación a otras fuentes en el mezclador de volumen de Windows en la barra de tareas de Windows. (También hay el ajuste de volumen, por ejemplo, en el reproductor de video en el sitio mostrado en la página.)
-Y no es sorprendente que Chrome y Edge a menudo funcionen de manera similar, ya que Edge tomó como Chrome la base de Chromium desarrollada en código libre antes. (Chromium es un proyecto de navegador web de código abierto desarrollado por Google)
https://support.mozilla.org/fr/kb/corriger-problemes-audio-video-courants
https://support.mozilla.org/fr/kb/regler-problemes-lecture-video-et-audio-firefox-windows
-
Re
Buscando un poco no conocía la existencia del problema y aún falta un eslabón:
Encontré que hubo un problema de ajuste de los volúmenes de sonido aparentemente en la entrada de Windows, ya que Chromium había creado un módulo de extensión mientras tanto, luego Windows y Google intentaron trabajar juntos para integrar Edge y Chromium... pero aparentemente no los demás, y todavía era en la época de Windows 10 no resuelto, todavía había deslizadores en la entrada del mezclador de Windows, pero Microsoft presionaría para modificar en el motor mismo integrado en Windows aparentemente. El objetivo de Microsoft es que en lugar de que el navegador aparezca como una sola entrada en este mezclador, cada pestaña que reproduce sonido aparezca como una entrada individual ajustable; y paralelamente Google también busca transformar los sitios web en Aplicaciones Web Progresivas centrándose principalmente en la imagen y la visualización, pero el volumen de sonido que conoce la continuación?:
https://itigic.com/fr/new-chromium-feature-to-adjust-chrome-and-edge-volume/
-
ok sí, mezcla a fondo en todas partes, he corregido algunas cosas que estaban por defecto, entrada/salida bien configuradas ahora, pero no cambia nada, etc... luego, en los paneles de configuración de sonido, mi micrófono, propiedades, nivel y estadísticas avanzadas, canal 2, 24 bits, 192000, etc... creo que está todo hecho, pero efectivamente la prueba del micrófono es baja, foto, pero aparentemente es suficiente para Chrome y Edge, pero no para Firefox.
bueno, no estaba equivocado, Firefox es una porquería para el audio y los vídeos. No pasa nada, pero deberían habernos avisado.
tengo que pegarme al micrófono para que funcione correctamente, no son capaces de hacer una buena aplicación, estos desarrolladores son unos aficionados, conozco a uno que diría qué más?! xD
OK gracias a todos, Firefox aún tiene trabajo por hacer.
Hola
Hay un punto en común, cuando todo funciona, es Google en todas partes.
"cuando hago una búsqueda por voz en Google", pues eso también hay que buscarlo en Google.
Cuando se trata de comandos "vocales", sin detenerme demasiado, había configuraciones presentes en Windows para hacerlo funcionar, y probablemente permisos concedidos a Google desde la instalación o al abrir navegadores basados en Chromium.
Aunque Google está presente cuando instalamos Firefox como motor de búsqueda, se puede quitar fácilmente, y deben faltar muchos permisos de Google que son automáticos con una instalación de Chromium. Firefox se destaca sobre todo por su riqueza en bloqueos y restricciones a primera vista.
Más bien, hay que indagar dos veces que una.
Sin ningún conocimiento específico sobre Firefox o las aplicaciones de Windows y sin prejuicios a favor o en contra de nada, solo he puesto información encontrada para la cuestión no siendo jugador y su PC cortado, más ideas por ahora. Pragmático, si funciona con dos navegadores para este juego, y hay al menos tres más basados en Chromium, juguemos.
-