Cuenta de Facebook suspendida sin razón

Luanir -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola a todos

Desde hace dos días mi cuenta de Facebook está suspendida supuestamente por no respetar las normas, lo cual es totalmente falso, siempre las he respetado. Al intentar conectarme a Facebook, recibo un mensaje que me dice que me conecte a Instagram para apelar, pero los dos enlaces que Meta me envió a través de Instagram para apelar no funcionan en absoluto. ¡No sé qué hacer porque es mi Facebook profesional, está relacionado con mi trabajo, así que mientras esté bloqueado, ¿qué voy a hacer? Gracias a todos

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Hay miles de preguntas similares en el foro, solo hace falta leerlas para darse cuenta de que no hay una solución milagrosa, por lo tanto, ve esto con y únicamente con Facebook, pues solamente él y nadie más puede resolver este problema.

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/reseaux-sociaux/859-reactiver-un-compte-desactive-par-facebook/

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Luanir

Hola, sí, creo que solo Facebook puede resolverlo, pero ¿cómo puedo contactarlos??? Dado que no puedo iniciar sesión y me envían a Instagram, y los enlaces que Meta me envía en Instagram no funcionan??? Gracias

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Para los usuarios normales fuera de los formularios en línea no hay ninguna manera de contactar a Facebook, según todos los ejemplos presentes en el foro, esto a menudo termina en la pérdida de la cuenta de Facebook.

0
Almoaidi Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Cómo impugnar la suspensión de una cuenta de Facebook?

0

Todo está explicado en los enlaces de mis mensajes anteriores.

0
LionelNname > bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Está bien, pero la cuenta está suspendida, así que es imposible iniciar sesión, por lo tanto, es imposible apelar... así que no, no todo está explicado en sus mensajes anteriores!!!

-3
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833 > LionelNname

Buenas noches,

Pero, ¿la cortesía, les suena?

0
Usuario anónimo

Buenas noches

Hace meses que mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin saber por qué y debido a un error, por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook con gusto, por favor.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 833

Buenas noches,

¡Es usted quien debe realizar el trámite, nadie puede hacerlo en su lugar!

Es necesario utilizar la ayuda disponible en el soporte de Facebook.

https://www.facebook.com/help/103873106370583?locale=fr_FR

0