Cuenta de Facebook suspendida sin razón
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos
Desde hace dos días mi cuenta de Facebook está suspendida supuestamente por no respetar las normas, lo cual es totalmente falso, siempre las he respetado. Al intentar conectarme a Facebook, recibo un mensaje que me dice que me conecte a Instagram para apelar, pero los dos enlaces que Meta me envió a través de Instagram para apelar no funcionan en absoluto. ¡No sé qué hacer porque es mi Facebook profesional, está relacionado con mi trabajo, así que mientras esté bloqueado, ¿qué voy a hacer? Gracias a todos
- tener 2 cuentas de Facebook con 1 dirección de correo electrónico
- cómo eliminar una cuenta de facebook hackeada sin poder acceder a ella
- eliminar cuenta de Facebook sin conocer la contraseña
- Eliminar cuenta de Facebook sin correo
- transformar una página de Facebook en una cuenta de Facebook
- Cuenta de Facebook suspendida por causa de la cuenta de Instagram vinculada suspendida.
4 réponses
Hola.
Hay miles de preguntas similares en el foro, solo hace falta leerlas para darse cuenta de que no hay una solución milagrosa, por lo tanto, ve esto con y únicamente con Facebook, pues solamente él y nadie más puede resolver este problema.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Para los usuarios normales fuera de los formularios en línea no hay ninguna manera de contactar a Facebook, según todos los ejemplos presentes en el foro, esto a menudo termina en la pérdida de la cuenta de Facebook.
Buenas noches
Hace meses que mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin saber por qué y debido a un error, por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de Facebook con gusto, por favor.