Publicidad en mi correo electrónico

Anais -  
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos meses he notado que los anuncios aumentan en mi correo de laposte net. Y desde hace unos días, se ha vuelto inutilizable: abro un correo, tengo un anuncio de 10 segundos y luego, después de un tiempo (muy corto), mi pantalla abre un nuevo anuncio de uno o dos minutos... Es insoportable y una verdadera pérdida de tiempo. No es posible cerrarlos, por supuesto...

¿Qué hacer?

3 respuestas

brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 143

Hola,

El operador La Poste Mobile está en plena decadencia y fue adquirido recientemente por Bouygues hasta la próxima peripecia, no se sabe si todavía debe ser recomendado.

Independientemente de este operador, los anuncios no dependen de las direcciones laposte.net en sí, sino de la forma de conectarse (Webmail o aplicación).

En un PC, la situación se elude fácilmente conectándose a través de un software de correo como Thunderbird en lugar de un Webmail (no es el único que utiliza anuncios).

En un smartphone, la situación es más o menos desesperada, ya que tanto el Webmail como la aplicación contienen anuncios, excepto también en el caso de recurrir a un gestor de correo "neutro" (también, por ejemplo, Thunderbird que acaba de ser finalizado o K9 Mail del que deriva).

0
thomas

Hola

Pues como tú, desde hace un mes, anuncios sin parar, imposible seleccionar la pestaña "carpeta" o incluso hacer clic en el correo para abrirlo....

Y para colmo, siempre un pequeño anuncio de ChipsTime, en el que haces clic y te suscribes automáticamente por 2.99€ a la semana cargados en tu factura móvil.

Gracias La poste, esto va realmente en la buena dirección!!

0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834

Hola,

No estoy seguro de que su problema provenga de Laposte.net.

Acabo de hacer una prueba en el webmail de La Poste desactivando mi bloqueador de anuncios.

Solo hay unos pequeños espacios publicitarios en la parte superior y en el lado derecho; pero nada que interfiera con los correos recibidos.

Por lo tanto, empecemos desde el principio:

1) ¿Cuál es el equipo implicado: ordenador, smartphone, tablet?

2) Indíquenos cómo lee sus correos. ¿Utiliza:

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0