Ventana emergente de McAfee

Resuelto
VenceGtr -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días, un pop-up de McAfee me indica que tengo un virus que se abre cuando navego por Internet (navegador Mozilla y Chrome).

He realizado un escaneo con Windows Defender que me indicó que había un caballo de Troya relacionado con estos pop-ups. Hice clic en eliminar después del escaneo, desde entonces no hay más amenazas, pero sigo teniendo estos pop-ups...

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

4 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

mira esta página para eliminar las notificaciones de los sitios web ==> haz clic aquí

traduce la página con Chrome

@+

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

En francés directamente, es mejor:

=> Chrome

=> Firefox

0
VenceGtr

¡Gracias por sus respuestas!

¿Pero de dónde pueden provenir estos pop-ups? ¿Ocultar las notificaciones no hace más que esconder el problema?

0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

viene de un pop up que autorizaste sin prestar atención,

ejemplo aquí:

La manipulación que hiciste elimina o bloquea el sitio según lo que decidiste hacer

0