La configuración lado a lado es incorrecta

Lordk Mensajes publicados 286 Estado Miembro -  
Lordk Mensajes publicados 286 Estado Miembro -

Hola comunidad,
Tengo un pequeño problema desde hoy. Quise lanzar ciertas aplicaciones, pero lamentablemente recibo un mensaje de error que dice: "La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración lado a lado es incorrecta." y me invita a usar la línea de comando sxstrace.exe.

He intentado varias soluciones:
- Corregir errores relacionados con Windows Update

- Verificar las actualizaciones.

- Las herramientas DSIM y SFC con "Dism.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth" y "Sfc /scannow"
- Un escaneo con Windows Defender.

Nada concluyente.

Intenté desinstalar y reinstalar los Visual C++, pero al querer desinstalar una de las distribuciones, me aparece un error 1719 y si quiero instalar una nueva distribución de Visual C++, obtengo el mismo mensaje de error que al intentar lanzar ciertas aplicaciones.

Intenté instalar MalwareBytes o ZHPDiag para hacer un escaneo, pero obtengo el mismo mensaje de error. Imposible instalar nuevas aplicaciones.

Pocos días antes de esto, tuve varias pantallas azules sin razón aparente.

Tengo la impresión de que estoy infectado, pero ¿cómo hacer?

Gracias de antemano por el tiempo que tomen para responderme :)

1 respuesta

1. Lordk Mensajes publicados 286 Estado Miembro 15

No sé si ayuda, pero los problemas aparecieron extrañamente después de añadir memoria RAM (comprada en leboncoin). No veo cómo un malware podría ser transmitido por una RAM de segunda mano, pero ¿sería posible que hubiera un error del sistema?

0