Acerca del Bloc de notas y del WordPad
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
¿Alguien podría decirme dónde se encuentra el archivo de apertura del Bloc de notas de Windows-10? Quiero poder abrirlo a partir de un comando VBA "Call Shell (" C\ etc") "
Al mismo tiempo, ¿por qué las aplicaciones Bloc de notas y WordPad no aparecen en la lista de programas disponibles en el menú "Inicio"? Fue buscando la carpeta donde se encontraba el Bloc de notas que me encontré con WordPad.
Gracias por sus respuestas
2 respuestas
-
Hola,
Qué pregunta más extraña... ¿eres nuevo en Windows 10?
El camino siempre ha sido %windir%\system32\notepad.exe
Estas aplicaciones están en el menú de Inicio, pero en la carpeta "Accesorios de Windows"
-
Hola y gracias por tu respuesta.
He notado que está en System32
No, no soy nuevo en W10; lo uso desde su lanzamiento y antes utilizaba W8. Dicho esto, después de verificar, no tengo WordPad en el menú "inicio" y tampoco tengo "Accesorios de Windows" ni "Windows Accesorios"
-
Hola,
Microsoft ha eliminado Wordpad en Windows 11, tal vez también en Windows 10 mientras estamos en ello.
La carpeta de destino está necesariamente presente pero puede estar vacía en
Programas-Windows NT-Aspirinas.
Si es el caso, solo hay que descargar el contenido relativo a Wordpad y copiarlo allí, luego hacer un acceso directo a partir de wordpad.exe que se encontrará allí donde se desee.
Esta operación no restablece la existencia de este acceso directo en la zona de accesorios del menú de inicio donde, si se desea, hay que copiarlo en
C:\Users\xxx\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories
Recordamos que las carpetas de usuarios están ocultas por defecto y hay que elegir la visualización de archivos del sistema y ocultos si no es así.
https://www.01net.com/telecharger/bureautique/editeur_de_texte/microsoft-wordpad.html
-