Grapheat pro
graphatwwww -
Hola, después de un fallo en W11, un técnico de LDLC me reinstaló Windows, pero no guardó la instalación de mis programas, incluido Grapheat Pro. Como el sitio ya no responde, envié una carta al Sr. Metois, el programador, pero no he tenido respuesta. Tengo el software que todavía funciona en una computadora antigua que va muy lenta. Me gustaría: o bien transferir el software de una computadora a otra con las mismas claves, o encontrar una clave de activación para el que tengo en mi computadora actual. Estoy desesperado porque me encantaba Grapheat Pro y lo extraño mucho. Además, aparentemente ya no se encuentran programas similares para PC, solo para Android, lo que me gusta menos. ¿Alguien podría ayudarme? Atentamente, André (***@***)
2 respuestas
-
Hola,
Sería necesario reinstalar el software, pero, a menos que hayas guardado el exe, no puedes "copiarlo" de un PC a otro.
Además, CCM no permite el intercambio o la transmisión de códigos de activación (se necesitaría un sitio ilegal dedicado para ello, dada la frecuencia de las solicitudes).
Solo en este tipo de sitios puedes encontrar claves de activación, más o menos válidas, con los riesgos asociados a estas conexiones.
ver:
Una versión para descargar se encuentra aquí:
https://www.01net.com/telecharger/bureautique/bourse_et_finance/grapheat.html
de la cual no podemos garantizar la integridad.
-
Hola georges97,
¡Este sitio no es precisamente muy recomendable!
La mayoría de las descargas están infectadas en este sitio, que es más que precario.
Además!
En cuanto al resto y para responder a la pregunta, un software no puede funcionar mediante la transferencia de archivos a través de un copiar y pegar o similar… en otro ordenador, un software se instala para poder funcionar correctamente.
Y en lo que respecta a la licencia, generalmente, solo es utilizable y válida en una sola PC en la mayoría de los casos.
Hola, ante todo gracias por su respuesta tan rápida.
He conservado el exe de grapheatpro, pero cuando lo instalo en el PC que ha sido modificado, el software me pide la clave de registro a partir de un código de usuario que ha cambiado en comparación con el que tenía en el viejo PC, y es imposible cambiar este código para poner el antiguo.
Estuve atrapado, es lamentable que no se pueda usar un software tan agradable que compré.... Gracias de nuevo, si tiene una solución le agradecería enormemente. Cordialmente.
M******* André. ********** Vaucluse.
Publicación anonimizada por la moderación CCM ... /!\ el foro es público.
-
Hola,
No hay nada más que saber dónde se almacena esta clave y probablemente eso no ayudaría mucho porque sin duda está cifrada o, como sugería georges97 entre líneas, encontrar una separada del software o en un sitio gris bajo tu propio riesgo.
Un cierto número de programas genera este código bien a partir de un nombre específico proporcionado por el editor, bien a partir del nombre del usuario; en esta última hipótesis y si se conoce el código de registro anterior, debería bastar con configurar el mismo nombre de usuario en el nuevo PC que en el anterior. -
Tu publicación ha sido anonimizada. Nunca debes dejar tus datos de contacto o tus direcciones de correo electrónico en un foro público debido a los malintencionados que podrían hacer un mal uso de ellos.
Aparentemente, la instalación solo permite un código único, vinculado a la máquina original, lo que significa que incluso si recuperas un código, no funcionará.
No tengo otra solución que el enlace de descarga que aparece como un software gratuito (programa gratuito sin código bajo licencia shareware).
-
-