Problema de sonido en mi monitor Skillkorp M34 Curved

legarsperche -  
 seb -

Hola, desde que uso mi PC he notado que el sonido no funciona, mientras que con unos auriculares sí. He verificado el volumen en mi ordenador y manualmente en mi monitor, están todos al 100 por ciento. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

31 réponses

• 1
  • 2
e.d.g.a.r. Mensajes publicados 588 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   100

Hola,

A menudo me he encontrado en esta situación, y a veces tras buscar durante mucho tiempo, he encontrado las soluciones.
Por ejemplo,

Después de estar seguro de que los auriculares (inalámbricos) están bien encendidos y la carga de las baterías está ok :

===> clic derecho en el ícono de sonido en la parte inferior de la pantalla a la derecha. Acceder a los ajustes de sonido y seleccionar la salida de los auriculares en lugar de los altavoces.

Habiendo notado que algunos enlaces no funcionaban, he seleccionado uno como "testigo de prueba", lo que me permite no acusar sistemáticamente el funcionamiento de los auriculares.

Saludos

1
legarsperche

hola

pues sigue sin funcionar

seguramente es un problema del monitor

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

hola

en la búsqueda, escribe o copia/pega ==> mmsys.cpl y haz clic en Abrir

mira el dispositivo de salida que está definido por defecto

PD: publica una captura de pantalla de la página ==> haz clic aquí

@+

0
legarsperche

Hola

Aquí hay una captura de pantalla

0
legarsperche

sin embargo, eso todavía no funciona

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

re

clic derecho en Inicio ==> Administrador de dispositivos

mira si tienes 1 alerta en el administrador de dispositivos

publica 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos

PD: también proporciona las características de tu PC (marca, modelo, sistema operativo)

en búsqueda escribe DXDIAG y haz clic en Abrir

publica 1 captura de pantalla de la página

@+

0
legarsperche

i5-14400f

RTX 4060Ti

Windows 11

Cuando ejecuté DXDIAG me dijeron que todos mis controladores estaban actualizados

0

re

Cuando ejecuté DXDIAG me dijeron que todos mis controladores estaban actualizados

DXDIAG no tiene nada que ver con la actualización de los controladores

ejemplo:

@+

0
legarsperche

Muy bien, pero eso todavía no ha solucionado el problema.

0

hola

vale, pero mira lo que pido en este mensaje ==> haz clic aquí

@+

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Mis saludos billmaxime

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145 > kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

hola Kaneagle :)

@+

0
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 669

Hola,

Para el administrador de dispositivos, despliega el menú controladores de audio, video y juego.
Imagen de ejemplo:

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola a todos.

Pregunta idiota, pero ¡quién sabe!

¿Han activado los altavoces en el menú del monitor?

Como el manual no lo especifica, no sé si ajustar el volumen y activar o desactivar los altavoces se hace con el mismo comando.

extracto de el manual (página 7 del pdf)

Edit... Aunque el manual habla de altavoces en los ajustes, en ninguna otra parte de las características se encuentra alguna descripción de su presencia, potencia u otra cosa.

¿Hay altavoces????

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
legarsperche

Hola, sí, hay altavoces en la parte trasera del monitor.

0
legarsperche

Hola,

En el administrador de dispositivos, tengo 2 dispositivos instalados, pero en la configuración del ordenador, me dice

que no hay ningún dispositivo de entrada

0
legarsperche

de salida*

0

¿Cómo queda el menú --> Controladores de audio, video y juego?

0
legarsperche

Una imagen vale mil palabras...

0

Publica el número de identificación del hardware del --> Dispositivo de Audio de Alta Definición
Clic derecho en el dispositivo
Propiedades
1- Pestaña Detalles
2- En Propiedad, selecciona --> Números de identificación del hardware
3- En Valor, publica este número de identificación del hardware.
Imagen de ejemplo:

0
legarsperche

0
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

hola

nota: un auricular conectado corta el sonido hacia otras salidas de audio

https://www.hp.com/fr-fr/shop/product.aspx?id=3B1W4AA&opt=ABB&sel=MTO

0
legarsperche

Buenas noches,

Se trata del skillkorp m34, no del hp m34d

0

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> nVidia

Haz clic derecho en el controlador --> NVIDIA-Quadro-.....exe
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "NVIDIA-Quadro-.....\"

Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el --> Dispositivo de Audio de Alta Definición
Actualizar el controlador
-->> Examinar mi equipo para buscar controladores <<--
-->> Elegir de una lista de controladores... <<--
-->> Disco proporcionado <<--
-->> Examinar <<--
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> NVIDIA-Quadro-.....
Carpeta --> HDAudio
Selecciona el archivo --> nvhda.inf y OK.
Reinicia.

0
  • 1
  • 2