No hay sistema en el disco o error de disco
alex7.0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Olvidé la contraseña de mi PC, así que la restablecí. Después de la reinicialización, se reinició y mostró una pantalla azul diciendo (su computadora tuvo un problema al iniciar y debe reiniciarse, estamos recopilando información para el reinicio. <Ya no recuerdo...>
Después de un tiempo, entré en la configuración del BIOS y toqué algunas cosas y no pasó nada. Luego me encontré con la opción de saneamiento del disco duro, hice clic, luego hubo una descarga, esperé hasta el 0,01% y lo interrumpí. Cuando reinicié el ordenador, me mostró "no system disk or disk error".
¿Qué debo hacer?!? ¡Por favor, ayúdenme!!
PC: hp compact 6530b
1 respuesta
-
Hola,
Sin duda, evitando hacer clic de manera compulsiva en cualquier lugar.
El mensaje indica que la BIOS ya no tiene acceso al disco o que la interrupción inesperada lo ha corrompido.
Reiniciar en la BIOS, restablecer los valores predeterminados, pero luego preservar el orden de inicio prioritario en una memoria USB.
Si no se trata de un portátil con batería no extraíble (si es así, quitarla), forzar el arranque en la recuperación desconectando el suministro eléctrico 3 veces seguidas y reiniciando nuevamente si es posible.
De lo contrario, arrancar desde una clave de instalación de Windows y reinstalar Windows.-
¿En resumen, tengo que restablecer los valores del BIOS a los predeterminados y reiniciar la PC 3 veces?
Hola
No hagas clics compulsivos en tu PC.
Pero no sigues los tutoriales. No debes tomar atajos cuando hay una línea importante marcada.
brucine escribió
"pero preservando luego el orden de arranque prioritario en una memoria USB"
pero preservando luego, eso significa que no puedes evitar volver a poner el orden de arranque prioritario con la memoria USB al principio de la lista, si quieres arrancar desde una memoria USB.
Si necesitas arrancar desde el disco del sistema, debes volver a establecer el orden de arranque prioritario con el disco del sistema al principio de la lista.
-